Dulce María reveló que vivió violencia con algunos ex novios: “sufrí mucho”
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Desde el 2019, Dulce María está casada con Paco Álvarez. Un año después, en diciembre del 2020, se convirtió en madre por primera vez con la llegada de una nena a la que llamaron María Paula.
Pero años atrás, la actriz y cantante vivió intensos amores. Muchos de ellos, conocidos por ser con actores o atletas, pero, un detalle que quizá no todos sus fans conozcan es que en algunas de sus relaciones pasadas vivió violencia psicológica. Así lo relató recientemente.
Dulce María vivió violencia psicológica con algunos ex novios
La estrella de ‘Rebelde’ fue invitada especial del podcast ‘Se regalan dudas’, donde habló de diferentes aspectos de su vida. Uno de ellos, fueron sus relaciones amorosas.
Recordó, por ejemplo, que tuvo a su primer novio a los 11 años y la relación duró 5 años. Aunque no dio su nombre en la plática, en anteriores ocasiones, ya había revelado que su primer amor fue Daniel Habif.
Sobre sus siguientes relaciones, la actriz confesó que:
Según comentó, sus romances también eran “muy intensos”, pues enfocaba “toda mi energía” en su pareja del momento.
De igual manera, Dulce María recordó otras relaciones en los que:
No dio los nombres de los ex novios que la marcaron de esta manera, pero sí se mostró agradecida de haber salido de dichas dinámicas.
A pesar de estas situaciones, la cantante aseguró que ha aprendido “mucho” de cada una de las personas con las que ha estado en un plano romántico.
Dulce María también relató los inicios de su relación con Paco Álvarez
La intérprete de ‘Ya no’ aprovechó para recordar que, cuando conoció a su ahora esposo, “estaba con toda la resistencia”. Es decir, constantemente creía que su entonces pretendiente se iba a equivocar en cualquier momento.
Incluso, admitió, le puso pruebas al padre de su hija, como que fuera capaz de respetar sus límites o que prefiriera hablar de sus problemas en vez de pelearse.