null: nullpx
Dulce Maria

Dulce María celebró el cumpleaños 2 de su hija: mostró lo mucho que ha crecido María Paula

Fue hace dos años cuando Dulce María se convirtió en madre por primera vez. En el marco del segundo cumpleaños de su hija, aprovechó para mandarle un tierno mensaje.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 29 Nov 2022 – 03:09 PM EST | Actualizado 29 Nov 2022 – 03:09 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:23
1:27
1:12
2:08

No cabe duda de que la maternidad fue un parteaguas en la vida de la actriz y cantante. Incluso, en enero del 2022, Dulce María confesó que su hija, aún sin nacer, le ayudó a superar el miedo que sentía por la pandemia del coronavirus, que coincidió con su embarazo.

En entrevista con el programa ‘Pinky Promise’, comentó:

“María Paula era como mi motor, era como mi fuerza. Yo sabía que ella venía, que somos almas que teníamos que reencontrarnos. Para mí era como esa ilusión de ‘Yo tengo que estar fuerte; si se necesita dar la vida en esto, tengo que hacerlo’”.


Como le sucede a otras mamás, la intérprete, además, se ha enfrentado a nuevas sensaciones al retomar su trabajo después de haberse dedicado alrededor de 2 años a cuidar a su pequeña.

“Estoy agradecida de que pensaran en mí para este personaje (...) y a la vez no me quiero despegar de la bebé, ¡es horrible!, pero al mismo tiempo esto es parte de lo que soy, de mi sueño”, dijo al programa Hoy.

Dulce María celebró el cumpleaños 2 de su hija, María Paula

Quien interpretó a Roberta en ‘Rebelde’ (telenovela que puedes ver gratis en ViX) marcó esta fecha tan importante con una sentida publicación en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, publicó una compilación de fotos de la pequeña María Paula, amenizada con la canción ‘Follow The Sun’. Debajo de la misma, Dulce María se deshizo en palabras de cariño para su hija:

“Hace dos llegaste a esta tierra a llenarnos de ternura, de amor, alegría, te soñaba desde siempre, te esperaba, te anhelaba y eres mejor de lo que pude imaginar, eres un ser lleno de luz, de paz, de energía y de amor”.


A la par que le pidió “a Dios” que cuide a su hija y le permita compartir muchos momentos juntas, la también cantante compartió imágenes nunca antes vistas de la niña de 2 años.


En la playa, en jardines, lista para dormir y hasta en una silla de maquillaje junto a su mamá: así fue como pudimos ver a María Paula en el emotivo homenaje que le hizo la estrella de ‘Clase 406’ (telenovela que puedes ver gratis en ViX).


Dulce María también llamó “mi Lunita (como le dice de cariño a la niña), mi estrella, mi maestra” y “mi guía”.

Además, al señalar lo grande que está la pequeña, quien ya corre, baila y canta, no pudo evitar sorprenderse de que “te formaste dentro de mí”.


La actriz cerró su mensaje con un “Me haces la mamá más afortunada del mundo, me llenaste de fuerza, ¡te amo mi bebita! ¡Que no dejes de soñar y sonreír siempre”.


Por su parte, Paco Álvarez, el esposo de Dulce María y padre de su hija, colgó en su cuenta de Instagram una foto de la niña con unos bigotes dibujados en su rostro, evidenciando también lo mucho que ha crecido María Paula.

Dulce María y su esposo compusieron una canción para su hija

Lo cierto es que la artista y el director de cine encontraron otra manera de celebrar el cumpleaños 2 de María Paula. En sus respectivas cuentas de Instagram, anunciaron su colaboración en el tema ‘Pequeña’, que, dio a entender, estará dedicada a su hija.

No obstante, la canción verá la luz hasta el viernes 2 de diciembre, cuando finalmente conoceremos la letra de la misma.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés