El 27 de noviembre de 2020, Dulce María se unió a los actores de Rebelde que ya son papás. La cantante y actriz y su esposo Francisco Álvarez debutaron como padres con la llegada de su hija María Paula.
Dulce María contó cómo su bebé le ayudó en una etapa muy difícil de su vida
A finales de noviembre de 2020, Dulce María tuvo por primera vez en sus brazos a María Paula, su tan deseada y esperada bebé. La llegada de su nena en plena pandemia de covid-19 provocó que su nacimiento fuera aún más significativo para la ex RBD, según explicó recientemente.
En el video puedes conocer un poco más sobre cómo Dulce María vivió el inicio de su etapa como mamá primeriza.

Desde el nacimiento de su hija, Dulce María ha compartido con sus fans lo bendecida y feliz que se siente en su nueva faceta como mamá. En la mayoría de los posts dedicados a su hija es evidente la explosión de amor que experimenta por ella.
“Mi pedacito de cielo en la tierra”, “Eres un regalo y este mundo es mejor porque tú existes”, “Mi niña de las estrellas, mi Lunita guerrera” son algunas de las palabras de amor que la ex RBD le ha escrito a su bebé.
Además, la actriz recientemente reveló que su hija, sin siquiera haber nacido, se convirtió en su “motor y fuerza” durante la pandemia de covid-19.

Dulce María contó cómo su bebé le ayudó en una etapa muy difícil de su vida
Durante una dinámica de preguntas y respuestas en el programa ‘Pinky promise’, Dulce María explicó que la llegada de María Paula le "cambió la vida por completo".
En general, para muchas mujeres, convertirse en mamá es un hito en sus vidas, por lo que no es sorpresa que también lo haya sido para Dulce María, quien también tuvo la dicha de cumplir su sueño de convertirse en madre de una niña, algo que siempre había deseado.
"Yo siempre soñaba con tener una bebé, una niña. Que aparte eso no se planea, eso si, como que Dios te manda lo que debe ser, lo que tiene que llegar".
Este sueño comenzó a tomar forma durante la pandemia de covid-19, la cual fue un periodo “muy duro” para la actriz. No obstante, su hija la motivó a enfrentar su miedo a la pandemia.
“Llegó a darme fuerza, a darme un mensaje que yo tenía que seguir porque yo realmente yo tenía mucho, mucho, mucho miedo por la pandemia. La pasé muy duro en el embarazo y en la pandemia”.
Dulce María confesó que ella sentía que María Paula era esta alma con la que debía reencontrarse, por la que debía de ser fuerte y dar lo mejor de sí por ella.
“María Paula era como mi motor, era como mi fuerza. Yo sabía que ella venía, que somos almas que teníamos que reencontrarnos. Para mí era como esa ilusión de ‘Yo tengo que estar fuerte; si se necesita dar la vida en esto, tengo que hacerlo’”.
Una vez que su nena nació, se convirtió en más que el motor y fuerza de Dulce María. La cantante reveló que su nena es “la luz más grande y el amor más grande que he conocido”.
Asimismo, en redes sociales ha dejado en claro que su bebé es su “regalote de Dios”, su “sueño hecho realidad” y la persona por la que está totalmente dispuesta a dar su vida.





