null: nullpx
Earl Simmons

Reportan grave al rapero DMX tras ser hospitalizado por una presunta sobredosis

El abogado de DMX informó que el rapero fue desconectado del ventilador de soporte y respira por sí solo. Sin embargo, una fuente dijo a TMZ que su estado es "vegetativo".
3 Abr 2021 – 07:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La noche del 2 de abril, el rapero DMX fue llevado de urgencia a un hospital en White Plains, Nueva York, debido a una presunta sobredosis que le provocó un paro cardíaco y su estado de salud no es bueno, reportó TMZ.

Fuentes cercanas al cantante informaron que el incidente se dio en su hogar alrededor de las 23:00 horas y actualmente se encuentra en cuidados intensivos. De acuerdo con la información del portal, Earl Simmons, su nombre real, tiene "algo de actividad cerebral". Otro informante aseguró que el artista esta en "estado vegetativo" y los médicos no ven un buen panorama.

Sin embargo su abogado, Murray Richman, no confirmó que el artista estuviera hospitalizado por una sobredosis: "Me niego a dar fe de eso porque no tengo conocimiento personal", declaró a Page Six.

Loading
Cargando galería

Además, informó que fue desconectado del ventilador de soporte y ahora respira por él mismo: " Le quitaron el soporte vital alrededor de las 3 de la tarde. Por el momento, está respirando solo. Mucha gente se está reuniendo en el hospital", señaló.

Richman también comentó que la primera esposa del rapero y algunos de sus hijos lo acompañan en el hospital.

A lo largo de su vida, DMX ha estado en varias ocasiones en rehabilitación por consumo de drogas, la última vez fue en 2019, luego de purgar su sentencia de 12 meses por evadir impuestos.

Loading
Cargando galería

Durante una presentación en Las Vegas en 2019, el rapero dijo a sus seguidores: "Cuando te caigas, vuelve a levantarte, todos aquí han pasado por alguna mierda y nunca sabes lo que Dios está dispuesto a hacer por ti hasta que lo necesitas. Haz algo por ti", reportó TMZ.

DMX es uno de los raperos más famosos de las décadas de 1990 y 2000, entre sus éxitos se encuentran 'X gon' give it to ya', 'Party up (up in here)' y 'Where the hood at'. Actualmente se encuentra preparando una nueva producción discográfica que tendrá supuestas colaboraciones con grandes estrellas de la música como Bono, Lil Wayne, Alicia Keys, Snoop Dog y Usher.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés