Las dietas más extrañas que han hecho los famosos: Ashton Kutcher acabó en el hospital por una
Son muchas las celebridades que llevan una estricta dieta como parte de su trabajo: ya sea para presumir su figura o para interpretar un personaje. Sin embargo, en algunas ocasiones, estas llegan a extremos verdaderamente extraños, te contamos 6 casos.
#1 Mariah Carey confesó seguir una dieta muy restrictiva
En el 2016, la cantante de ‘All I Want For Christmas Is You’ reveló a E! News que llevaba un régimen alimenticio que “cualquiera odiaría”: solo come salmón noruego y alcaparras.
En aquella ocasión no detalló si esos dos alimentos son lo único que ingiere o su platillo principal, pero, en el 2020 volvió a hablar de su dieta y explicó que ya había cambiado y ahora estaba enfocada en “sopas y pescados”.
¿Podrías seguir una alimentación tan limitada?
#2 Anne Hathaway hizo una difícil dieta para un personaje
No cabe duda de que la estrella de Hollywood impactó con su actuación en ‘Les Miserables’, pero, además de presumir su talento, mostró su gran dedicación al arte. Para interpretar el papel de Fantine perdió 25 libras.
Lo anterior lo consiguió comiendo únicamente dos pedazos de una pasta de avena en todo el día.
“Mirando atrás en toda la experiencia, definitivamente fue un poco alocado”, expresó sobre su participación en el musical.
Debido a que se trató de la preparación para un rol en específico, no ha vuelto a hacer esta dieta.
#3 Christina Aguilera escoge sus alimentos según el día
Diversos medios han reportado que la cantante sigue la llamada “dieta de los 7 colores”, que consiste en que cada día de la semana se consume únicamente alimentos de un color específico.
#4 Beyoncé probó los jugos ‘detox’
Para su rol en ‘Dreamgirls’, la ‘Queen B’ se sometió a una dura dieta, pero relativamente conocida, llamada Master Cleanse.
Con este régimen alimenticio, evitó por completo las comidas sólidas por 10 días y, en cambio, solamente ingirió una bebida hecha con limón, jarabe de maple y pimienta de cayena. En aquella ocasión, le aseguró a Oprah que perdió 20 libras gracias a ella.
#5 Chiquis Rivera probó una dieta parecida
En el 2021, la hija de Jenni Rivera aseguró en redes sociales que también recurrió a una especie de limonada para bajar de peso: según contó, todas las mañanas toma agua tibia con limón en ayunas.
Eso sí, a diferencia de Beyoncé, Chiquis sí tenía permitido hacer otras comidas en el día.
#5 Steve Jobs solo comía frutas
La mente detrás de Apple practicaba una forma de veganismo llamada frutarianismo que, como te puedes imaginar por su nombre, trata de limitar la alimentación a frutas, semillas, granos y algunas verduras.
Como parte de su preparación para su película biográfica, Ashton Kutcher siguió este régimen, pero le causó daños a su salud.
¿Qué piensas de estas dietas de los famosos?