Diego Bertie: otro galán de telenovela de Mariana Levy que murió trágicamente
La actriz mexicana tuvo una muerte repentina tras sufrir un intento de asalto en 2005. Al igual que ella, dos de sus compañeros protagónicos también fallecieron jóvenes y trágicamente: Eduardo Palomo y Diego Bertie.
Mariana Levy falleció repentinamente el 29 de abril de 2005 en un intento de asalto cuando viajaba con su esposo José María Fernández 'El Pirru', su hija María y amigas de la pequeña rumbo a un parque de diversiones en la Ciudad de México.
PUBLICIDAD
2/15
A lo largo de su trayectoria como actriz, la hija de Talina Fernández protagonizó exitosas telenovelas en México.
TLNovelas/Instagram
PUBLICIDAD
3/15
El intérprete de Juan del Diablo no ha sido el único compañero protagónico de Mariana Levy que falleció inesperadamente.
El histrión, de 54 años, fue uno de los galanes más cotizados de su país y a lo largo de su
exitosa trayectoria en las telenovelas trabajó con grandes estrellas de Perú y de otros países.
Diego Bertie/Instagram
PUBLICIDAD
6/15
Uno de sus proyectos más recordados fue el melodrama
'Leonela, muriendo de amor', la cual protagonizó al lado de Mariana en 1997. En esta historia formaron el triángulo amoroso junto al mexicano Ariel López Padilla.
América Producciones
PUBLICIDAD
7/15
A principios de junio, en una de las últimas entrevistas que Diego dio, acudió al show 'Amor y fuego' para promocionar la serie de presentaciones que tenía agendada por su regreso a la música.
América Televisión
PUBLICIDAD
8/15
Los presentadores recordaron parte de su trayectoria y hablaron de Mariana Levy. Bertie lamentó que haya muerto tan intempestivamente y la recordó como una mujer "increíble".
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/15
"
Mariana Levy murió de una manera rarísima, por defender a las criaturas que tenía en su auto, estaba con sus hijas, fue un asalto, se murió literalmente del susto y era una persona realmente increíble", contó en el programa peruano.
Fue alrededor de las 4 de la madrugada cuando el portero del condominio donde vivía escuchó un fuerte golpe en el garaje, por lo que inmediatamente llamó a emergencias. Diego fue asistido por los paramédicos y llevado a un hospital, pero durante el trayecto falleció.
Diego Bertie/Instagram
PUBLICIDAD
12/15
Por otro lado,
Eduardo Palomo falleció el 6 de noviembre de 2003 a los 41 años, en un restaurante de Los Ángeles cuando cenaba con su esposa Carina Ricco y algunos amigos.
Televisa
PUBLICIDAD
13/15
Durante la plática el actor soltó una risa, pero se quedó a la mitad, pues en ese momento
le dio un ataque al corazón, pareciendo quedarse dormido.
Fiona Palomo/Instagram
PUBLICIDAD
14/15
Cuando intentaron despertarlo notaron que no estaba bien y trataron de auxiliarlo mientras llegaba la ayuda de los paramédicos, en ese entonces el reloj marcaba las 10:47 pm.
Mezcalet
PUBLICIDAD
15/15
No murió en el instante y fue llevado al
hospital Cedars-Sinai, que estaba a poco más de dos millas de distancia, donde a las 11:32 de la noche se informó que había fallecido.