Meghan Markle
Dicen que para Meghan Markle, la nueva niñera de Archie es como un "regalo del cielo"
La reportera que cubre la corona británica para el diario The Sun afirmó que los duques de Sussex han conseguido una nueva niñera para su primogénito Archie y la mujer ya los acompañó en sus más recientes viajes.

Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen una nueva empleada de confianza que está muy cerca de su hijo Archie Harrison.
Getty Images
Emily Andrews, corresponsal de The Sun que cubre a la familia real, informó que los duques de Sussex han contratado a la tercera niñera de su primogénito.
Getty ImagesEsta niñera, cuyo nombre no ha sido revelado, acompañó hace unos días a los duques de Sussex en sus vacaciones por Niza e Ibiza en jet privado, de acuerdo a lo informado por la reportera.
The Grosby Group
La corresponsal de The Sun aseguró que Meghan Markle ha descrito a la niñera como un "regalo del cielo".
The Grosby Group"Meghan Markle es una madre muy práctica, pero la nueva niñera es un regalo del cielo", repitió una fuente en la nota firmada por Andrews.
The Grosby Group
"Ella es extremadamente profesional, con varios años como niñera en su haber, y se ha adaptado muy bien a la familia", agregó la fuente.
The Grosby Group
La fuente dijo que los duques están muy contentos con el desempeño de la mujer que vela por Archie.
Getty Images"Ella es genial con el pequeño Archie y simplemente lo adora. El príncipe Harry y Meghan Markle están muy felices con ella", aseguró el informante.
The Grosby Group
Un artículo de Vanity Fair , fechado el 23 de enero del presente año, afirmaba que los duques de Sussex no contratarían niñera. En aquella ocasión se informó que la pareja haría uso de la tecnología para apoyarse en el cuidado del bebé.
Getty Images"Como Harry adora los dispositivos electrónicos, será genial. Podrán controlar todo desde sus teléfonos inteligentes", aseguró en ese entonces una fuente.
The Grosby GroupOtro artículo de The Sun, fechado el pasado 28 de junio, recoge el testimonio de una fuente cercana a la familia real que aseguró que los duques de Sussex habían contratado a dos niñeras, pero éstas dejaron de trabajar para la pareja.
The Grosby Group