null: nullpx

Demi Lovato no esconde más la razón por la que canceló su compromiso de boda con Max Ehrich

La actriz y cantante Demi Lovato había anunciado planes de boda con Max Ehrich en julio pasado. Solo dos meses después, dieron fin al noviazgo y a su compromiso. Por fin, ella aclara qué fue lo que sucedió.
29 Mar 2021 – 10:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
La cantante y actriz Demi Lovato decidió abrirse de manera franca sobre su sexualidad y lo que la orilló a cancelar de manera tan sorpresiva el compromiso de boda que tenía con Max Ehrich. The Grosby Group
2/20
Comparte
En las últimas semanas, la cantante ha estado revelando fuertes intimidades sobre su vida. Por ejemplo, en el documental 'Demi Lovato: Dancing with the Devil', que se estrenó el 23 de marzo en YouTube, habló del trauma que sufrió por haber sido violada en dos ocasiones, una de ellas por parte de su proveedor de drogas, cuando en 2018 sufrió una sobredosis en su casa.
Crédito: The Grosby Group
3/20
Comparte
La primera violación dijo que ocurrió cuando ella tenía 15 años, mientras trabajaba en filmes y series de Disney. Se reservó el nombre de quien abusó de ella.
Crédito: Getty Images
4/20
Comparte
Para la promoción de este documental, dividido en cuatro partes, la también actriz ha realizado entrevistas con algunos medios como Entertainment Weekly, en donde decidió ya no esconder la razón que tuvo para cancelar de manera tan abrupta el compromiso de boda que tenía con su ahora ex, Max Ehrich, famoso por su participación en la telenovela estadounidense 'The Young and the Restless'.
Demi Lovato/Instagram
5/20
Comparte
La relación la iniciaron en marzo de 2020, de acuerdo con People. Se trataba de un nuevo romance para ella, solo tres meses después de haber terminado el que tenía con el modelo Austin Wilson. Crédito: The Grosby Group
6/20
Comparte
De manera pública, Lovato y Ehrich confirmaron su noviazgo el 8 de mayo cuando compartieron con sus seguidores de Instagram un video en el que se les veía bailando y besándose.
Demi Lovato/Instagram
7/20
Comparte
No tenían ni 5 meses de noviazgo cuando el 22 de julio anunciaron su compromiso de boda.
Crédito: Demi Lovato/Instagram
8/20
Comparte
Pero así como llegó el anillo, el compromiso se esfumó. Dos meses después, el 24 de septiembre, anunciaron de manera sorpresiva el fin de su relación. Fuentes cercanas a ellos dijeron a TMZ que la separación sucedió porque buscaban "enfocarse en sus carreras".
The Grosby Group
9/20
Comparte
A seis meses de lo sucedido, Demi Lovato, de 28 años, reveló qué fue realmente lo que sucedió.
Demi Lovato/Instagram
10/20
Comparte
" Soy demasiado gay para casarme con un hombre en este momento", soltó en la entrevista con Entertainment Weekly.
Frazer Harrison/Getty Images
11/20
Comparte
La estrella de películas como 'Camp Rock' insistió en que si bien ella "siempre supo que era muy 'queer'", desde que terminó su relación con Max Ehrich, "abrazó completamente" su sexualidad. The Grosby Group
12/20
Comparte
De acuerdo con la Asociación Psicológica Americana (APA, por sus siglas en inglés), el término 'queer', es un concepto general que "los individuos pueden usar para describir una orientación sexual, identidad de género o expresión de género que no se ajusta a las normas sociales dominantes". Por ejemplo, "algunos jóvenes pueden adoptar 'queer' como término de identidad para evitar limitarse" a los géneros "masculino y femenino".
Jesse Grant
13/20
Comparte
"No sé si eso cambiará en 10 años y no sé si eso nunca cambiará, pero me encanta aceptarme a mí misma", dijo sobre la artista sobre su identidad sexual.
The Grosby Group
14/20
Comparte
Para ella, la clave en entenderse sexualmente fue cuando en 2014 grabó el video de la canción 'Really Don't Care' durante el desfile del orgullo de la comunidad LGBTQ de Los Ángeles.
15/20
Comparte
"Lo 'queer' en mí estaba listo para explotar cuando filmé el video musical en el desfile del orgullo", afirmó.
Crédito: The Grosby Group
16/20
Comparte
La ruptura con el actor fue la oportunidad que tuvo para asumirse al pleno en cuanto al ejercicio de su sexualidad. Sobre esto ya había dejado entrever algo en una entrevista con Glamour del 11 de marzo.
The Grosby Group
17/20
Comparte
"Cuando comencé a hacerme mayor, comencé a darme cuenta de lo 'queer' que soy en realidad".
Crédito: Frazer Harrison/Getty Images
18/20
Comparte
"El año pasado, estaba comprometida con un hombre y cuando no funcionó, pensé: 'Esta es una gran señal'. Pensé que iba a pasar mi vida con alguien... no iba a hacerlo, sentí esta sensación de alivio de poder vivir mi verdad", confesó.
The Grosby Group
19/20
Comparte
En esa charla admitió que se había involucrado con una mujer y que "se sintió mejor" que con las relaciones con varones que había tenido en el pasado.
Crédito: David Becker
20/20
Comparte
"Sé quién soy y qué soy, pero solo estoy esperando el momento específico para salir al mundo como lo que soy", dijo hace casi un mes. Parece que la fecha llegó.
Crédito: VALERIE MACON/AFP via Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés