Daniel Elbittar explica el calvario que atraviesa su familia por el cáncer de su papá en una Venezuela en crisis
El actor y cantante venezolano relató las dificultades que él y su familia enfrentan para tratar de conseguir los medicamentos y la atención especializada que su padre requiere para el tratamiento contra el cáncer que padece debido a la compleja situación que reina en el país suramericano.
El pasado lunes 7 de octubre, Daniel Elbittar informó a través de Instagram que su padre, Jesús Elbittar, fue
diagnosticado con cáncer en el pulmón, estación 4, con metástasis cerebral y suprarrenal, explicó el actor.
Daniel Elbittar/Instagram
PUBLICIDAD
2/15
Ante la difícil situación, pidió a sus fans que dedicaran oraciones por su pronta salud.
Daniel Elbittar/Instagram
PUBLICIDAD
3/15
Ahora, en una entrevista que otorgó a la versión digital de la revista
People en Español, el actor y cantante relató el calvario que enfrenta él y su familia ya que en Venezuela es difícil conseguir los medicamentos y acceder al tratamiento médico que su padre requiere.
Daniel Elbittar/Instagram
PUBLICIDAD
4/15
"Estamos lidiando con esta situación toda la familia. Es un momento
bastante delicado", comentó Elbittar, quien también forma parte del elenco de
El Dragón de Univision.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/15
"También la situación de mi país,
Venezuela, no nos ayuda porque casi todos los tratamientos que necesita no están allá por la escasez que hay, por todo lo que está sucediendo en el país", explicó.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/15
En la publicación de Instagram que hizo Elbittar el pasado lunes, también pidió ayuda económica a través de una
campaña de GoFundMe.
GoFundMe.com
PUBLICIDAD
7/15
"Por eso fue que subí la foto de mi papá solicitando un poco de ayuda porque también los seguros
no se quieren involucrarya en ese tipo de enfermedades cuando están en ese tipo de grado", dijo a People en Español.
Daniel Elbittar/Instagram
PUBLICIDAD
8/15
"Estamos en ese proceso, pero
con esperanza de que todo va a salir bien", agregó.
Daniel Elbittar/Instagram
PUBLICIDAD
9/15
En sus historias de Instagram del lunes pasado, el actor agradeció a las personas que le han expresado mensajes de apoyo, así como a quienes ya han donado.
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/15
"Mi familia y yo estamos pasando por un momento bastante difícil como es la enfermedad de mi papá y quería agradecerles por todo el apoyo. A toda la gente que me conoce, a toda la gente que me ha ayudado de una u otra manera y que están colaborando a llevar el mensaje a muchas más personas,
gracias de corazón", dijo.
Daniel Elbittar/Instagram
PUBLICIDAD
11/15
Hasta ahora, la página de GoFundMe registra
4,678 dólares, de los 30,000 que se tienen como meta.
Mezcalent
PUBLICIDAD
12/15
Mientras tanto, Elbittar continúa con la
promoción de El Dragón, en donde comparte créditos con Sebastián Rulli y Renata Notni.
Daniel Elbittar/Instagram
PUBLICIDAD
13/15
El actor hace escenas de enfrentamiento con Notni con quien dijo que tuvo buena química.
Mezcalent
PUBLICIDAD
14/15
"Increíble. Nosotros hicimos un casting para una telenovela que al final nunca se dio y desde ahí
conectamos muy bien y de verdad que la pasamos súper increíble", dijo a People en Español.
Mezcalent
PUBLICIDAD
15/15
"Ella es una actriz súper profesional, muy talentosa por lo que trabajar con ella
fue un placer, así como con todo el elenco", dijo.