null: nullpx

Confirmado: Eleazar Gómez ya tiene reemplazo en 'La Mexicana y El Güero'

Nicandro Díaz, productor de la telenovela, dio a conocer al actor que sustituirá a Eleazar Gómez, luego de que el intérprete de Sebastián de la Mora enfrenta un juicio por violencia familiar equiparada. El actor se encuentra en prisión preventiva en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.
18 Nov 2020 – 04:29 PM EST
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Eleazar Gómez ya tiene sustituto dentro de la telenovela 'La Mexicana y El Güero'. Se trata de Ferdinando Valencia.
Eleazar Gómez/Instagram
2/18
Comparte
El actor fue despedido de la producción por el escándalo en el que se encuentra inmiscuido. Gómez enfrenta un juicio por el delito de violencia familiar equiparada en contra de quien fuera su novia, Stephanie Valenzuela.
3/18
Comparte
Nicandro Díaz, el productor de la telenovela en donde el actor interpretaba al personaje de Sebastián de la Mora, reveló este miércoles 18 de noviembre que Ferdinando Valencia tomará su lugar.
Mezcalent
4/18
Comparte
El afamado productor lo dio a conocer con esta foto en Instagram en la que aparece con el artista que fue seleccionado tras un casting.
Crédito: Nicandro Díaz/Instagram
5/18
Comparte
" Gracias Ferdinando Valencia. Un placer trabajar contigo. Bienvenido a 'La Mexicana y El Güero'", escribió.
Crédito: Nicandro Díaz/Instagram
6/18
Comparte
Entre las felicitaciones que recibió el actor estuvo la de su alma mater en la actuación, el Centro de Educación Artística de Televisa (Cea). Crédito: Nicandro Díaz/Instagram
7/18
Comparte
El 10 de noviembre se anunció oficialmente que Eleazar Gómez quedó fuera de la producción y que sería a través de un "pequeño casting" la manera en que se buscaría al sustituto.
Nicandro Díaz/Instagram
8/18
Comparte
El propio Nicandro Díaz mencionó a principios de esta semana que aún se estaba decidiendo quién sería el actor que se quedaría con el papel y reiteró que Ferdinando Valencia estaba entre los candidatos, junto a Juan Pablo Gil.
Mezcalent
9/18
Comparte
"Ni Televisa, ni la producción apoyan ningún tipo de violencia", explicó Nicandro Díaz en el comunicado. Mezcalent
10/18
Comparte
Para Ferdinando Valencia se trata de su segundo proyecto al hilo tras una ausencia obligada por el fallecimiento de uno de sus mellizos, Dante, ocurrida en agosto de 2019.
11/18
Comparte
Tras el luto y recuperación que le tomó la muerte de su hijo, ocurrida cuando el bebé tenía solo 3 meses de nacido, Ferdinando Valencia intentó regresar a las telenovelas.
Mezcalent
12/18
Comparte
Lo hizo con la exitosa Como Tú No Hay 2, que recién culminó este año a través de la señal de Univision.
Como Tú No Hay Dos/Instagram
13/18
Comparte
La oportunidad que ahora tiene en 'La Mexicana y El Güero' se da en medio de una situación económica compleja para el actor.
14/18
Comparte
El mismo día en que se anunció la salida de Eleazar Gómez, el show 'De primera mano' presentó una entrevista con Ferdinando Valencia en donde denunció la inacción de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) por la deuda de 88,506 dólares que tiene con el hospital en donde murió Dante.
Crédito: Instagram @ferdinandoval
15/18
Comparte
"Ciertamente sí hay un par de cartas que hacen constatar a las diferentes áreas de la Asociación Nacional de Actores, que ellos asumen la responsabilidad de la situación en la que yo me estoy enfrentando en estos momentos, por eso desde el inicio tuvimos la presencia de una delegada ahí", contó.
Mezcalent
16/18
Comparte
"En el conocer de mis derechos espero se ejerzan, porque si no yo solo me hago la pregunta ¿dónde quedó todo ese dinero de mis aportaciones?, que ahorita me estarían ayudando tanto".
Mezcalent
17/18
Comparte
El bebé del actor murió el 3 de agosto de 2019 por complicaciones derivadas de la meningitis que sufrió.
18/18
Comparte
Mientras tanto, Eleazar Gómez continúa en prisión preventiva. El juez dictaminó el 6 de noviembre que deberá permanecer dentro del reclusorio por lo menos dos meses mientras continúa el proceso en su contra.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés