null: nullpx
Angélica Rivera

"Con mi Gaviota": Angélica Rivera reaparece en Miami y quien la delata es la mamá de Maluma (tenemos la foto)

Todo apunta a que el lunes 18 de marzo ambas se encontraron en algún punto de la Ciudad del Sol y Marlli Arias le pidió una foto, la cual compartió con sus casi 300,000 seguidores en Instagram.
18 Mar 2019 – 6:07 PM EDT

Desde que anunció que había tomado la decisión de divorciarse del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, el pasado 9 de febrero, poco se sabía de la exprimera dama y actriz mexicana Angélica Rivera, mayormente conocida como la 'Gaviota'.

Sin embargo, este lunes, fue Marlli Arias, la mamá del cantautor colombiano Maluma, quien reveló dónde se encuentra y cómo luce físicamente Angélica Rivera, pues tuvo un encuentro con ella que inmortalizó a través de las redes sociales.

Angélica Rivera se divorcia de Enrique Peña Nieto: en fotos, así fue su historia de amor

Loading
Cargando galería


En su perfil de Instagram, Arias compartió su foto con Angélica Rivera, al lado de la cual sólo comentó: "Con mi Gaviota". Su hijo, el cantante Maluma, fue uno de los primeros en darle 'like' a la imagen en la que ambas visten de azul y blanco.

'Gaviota' es el apodo del personaje protagónico que interpretó Angélica Rivera en la telenovela Destilando amor, en la cual trabajó junto al actor Eduardo Yañez. Tras el anuncio de su divorcio, mucho se ha comentado sobre el regreso de la actriz de 49 años a la actuación, más todavía no se ha informado su participación en algún proyecto concreto.

Más contenido de tu interés