null: nullpx

Con las flores favoritas de Lady Diana: así honró el príncipe Harry a su madre a 23 años de su muerte

Este 2020 se cumplió un año más del trágico fallecimiento de la princesa que dejó huérfanos de madre al príncipe William y a Harry. Este lunes 31 de agosto, el menor de ellos honró su memoria con algo muy especial para ella y lo hizo rodeado de niños entre 3 a 5 años. No es la primera ocasión en que hace un guiño a su madre de esta manera, también lo hizo el día de su boda con Meghan Markle.
1 Sep 2020 – 07:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
El lunes 31 de agosto se cumplieron 23 años de la trágica muerte de Lady Diana.
Getty Images
2/19
Comparte
En su memoria, el príncipe Harry realizó un peculiar acto en un kínder de California.
Getty Images
3/19
Comparte
Su madre murió en un accidente de auto en el Túnel de l'Alma de París cuando era perseguida por los paparazzi.
Crédito: Getty Images
4/19
Comparte
Iba acompañada de su novio, el millonario empresario Dodi Al-Fayed.
Crédito: Getty Images
5/19
Comparte
Aunque el príncipe Harry ya está lejos del Reino Unido y de la familia real británica, no pasó por alto el aniversario luctuoso de su madre.
Crédito: Getty Images
6/19
Comparte
El conmovedor gesto se produjo cuando él y su esposa Meghan Markle se reunieron con estudiantes y maestros en el Centro de Aprendizaje Preescolar (un programa de la Liga de Asistencia de Los Ángeles).
Crédito: EFE/ Neil Hall
7/19
Comparte
Fueron invitados para una mañana de jardinería, aprendizaje y diversión, según constataron imágenes publicadas por la institución en su cuenta de Instagram.
Crédito: Assistance League of LA/Instagram
8/19
Comparte
Ahí, el príncipe Harry plantó flores en honor a la memoria de su difunta madre, según confirmó la revista Hello! Estuvo acompañado por su esposa, Meghan Markle. Assistance League of LA/Instagram
9/19
Comparte
El príncipe plantó semillas de la flor nomeolvides, las favoritas de Diana. Getty Images
10/19
Comparte
No es la primera ocasión en que su hijo menor hace un guiño a su madre con esas flores. El día de su boda con Meghan Markle, en mayo de 2018, él escogió esas mismas flores para agregar al ramo de su ahora esposa.
Crédito: Jane Barlow/WPA/Getty Images
11/19
Comparte
El famoso matrimonio se presentó en el centro escolar vestidos de manera informal y con mascarillas ante las medidas sanitarias por el coronavirus.
Crédito: The Grosby Group
12/19
Comparte
Ayudaron a los niños a plantar una mezcla de flores y vegetales, incluyendo petunias, flores silvestres de California, tomates, calabazas, guisantes dulces y más.
Crédito: The Grosby Group
13/19
Comparte
También, el príncipe pasó tiempo leyendo a los pequeños el clásico cuento de hadas 'Jack and the Beanstalk'.
Crédito: The Sussex Royal/Instagram
14/19
Comparte
Según Hello!, la pareja se ha ofrecido como voluntaria en el centro preescolar, el cual se ubica muy cerca a la escuela primaria y secundaria en la que estudió la duquesa.
Crédito: The Grosby Group
15/19
Comparte
"Pasaron tiempo con ellos, compartiendo su aprecio por la naturaleza y ayudando a inculcar la importancia de una alimentación saludable. Realmente apreciamos su tiempo y cuidado por nuestros estudiantes", informó el centro escolar en su cuenta de Instagram.
Crédito: The Grosby Group
16/19
Comparte
A mediados de agosto pasado se dio a conocer que la pareja se mudó a una mansión que compraron en Montecito, en el área de Santa Bárbara.
Crédito: The Grosby Group
17/19
Comparte
La residencia les costó 14 millones de dólares, según TMZ. Tiene 18,000 pies cuadrados de superficie en cinco acres de tierra.
The Grosby Group
18/19
Comparte
Los duques de Sussex se mudaron a California en marzo pasado luego de haber estado residiendo de manera temporal en Canadá desde noviembre de 2019.
Crédito: The Grosby Group
19/19
Comparte
El pasado 1 de abril, ellos dejaron de ser miembros de alto rango de la familia real británica por voluntad propia.
Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés