null: nullpx

Los vestidos con los que Alejandra Espinoza nos robó el corazón en Nuestra Belleza Latina

Su porte y belleza la hacen destacar siempre, pero en esta ocasión como conductora de Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinoza acaparó todas las miradas por los increíbles vestidos que usó, siempre a la última tendencia de la moda. Mira aquí algunos de los modelos con los que conquistó a todos a su paso en la temporada 12 del reality show.
Publicado 24 Nov 2021 – 06:04 PM EST | Actualizado 24 Nov 2021 – 06:04 PM EST
Reacciona
Comparte

___

1

El primer look de Ale Espinoza en la gran final de Nuestra Belleza Latina

Tornasol brillante y con el abdomen al descubierto

FotoJet.jpg
Alejandra Espinoza eligió para la gran final de Nuestra Belleza Latina cuatro modelos, siendo este vestido el primero que utilizó en la noche y con el cual la vimos bailar en el escenario con Gloria Trevi. Se trata de un modelo de la firma australiana Bronx and Banco, el cual dejaba ver el marcado abdomen de la conductora y, como fue siempre parte de su estilo en esta temporada, no podía faltar la falda con abertura.

2

Alejandra Espinoza en un rosa mexicano que no podía faltar

Con elegancia y porte

Cargando Video...
"Eres una guerrera": Ale Espinoza despide a Génesis Suero, quien es la tercera finalista de NBL
Este fue el tercer cambio de vestuario que Alejandra Espinoza realizó durante la gran final de NBL y con el que la vimos anunciar a la tercera finalista, Génesis Suero. Elegante y glamoroso, un vestido imponente en tono rosa mexicano (fucsia), diseñado por la firma Monsoori, la misma que viste a Christina Aguilera, Natti Natasha, entre otras figuras. Por supuesto que la pierna al descubierto tuvo presencia.

3

De Dolce Gabbana en la semifinal de Nuestra Belleza Latina

Un look brillante para una noche de impacto

Look de Alejandra Espinoza en la octava gala de NBL
La penúltima gala de Nuestra Belleza Latina estuvo tan llena de emociones como de brillo gracias a la presentadora, quien deslumbró con este vestido durante la presentación de los retos de las concursantes. Un corte clásico con aplicaciones de pedrería de una famosa firma de moda italiana que resaltó su figura.

4

Espectacular y sofisticada

Siempre única

Cargando Video...
Fabién Laurencio se desborda en llanto al ver a su esposo en la pasarela de Nuestra Belleza Latina
En uno de los momentos más emotivos de la gala junto a Fabién Laurencio, Alejandra Espinoza vistió este modelo de la firma Sharon OSP, con el que fue elogiada en redes sociales por su excelente gusto y por presentar siempre nuevas propuestas cuando de moda se trata. La conductora volvió a repetir la abertura en la falda, dejando al descubierto su pierna izquierda. El cinturón plateado sin duda le dio un toque muy original con joyería de Charlie Lapson.

5

La de que amarillo se viste...

Radiante como nadie más

FotoJet (5).jpg
Para la sexta gala y durante los divertidos retos del contenedor misterioso, la conductora se presentó con un color por demás alegre en un vestido súper elegante diseñado por Nathalie Kriado y nuevamente con la pierna al descubierto. Su look estuvo complementado por una 'pony tail' y joyería de Charlie Lapson.

6

Un espectacular regreso de Ale Espinoza con mucho glamour

Luciendo un vestido de Giannina Azar

Cargando Video...
El emotivo mensaje de Alejandra Espinoza al regresar a Nuestra Belleza Latina tras su enfermedad
Tras una breve ausencia debido a su salud, la mexicana volvió en la cuarta emisión a hacer alarde de la belleza y estilo que la caracteriza con este atuendo de la diseñadora dominicana Giannina Azar, cuyas creaciones también fueron modeladas por las participantes del certamen en el desfile de gala del quinto show.

7

Un clásico digno se cualquier alfombra roja

Black & White para una gala de telenovela

Look de Alejandra Espinoza en la cuarta gala de NBL
Dando el protagonismo a su maquillaje, Alejandra cerró el cuarto show con este diseño de la firma de Nathalie Kriado. Este look dramático también se llevó los elogios de sus admiradores en una emisión en la que además vimos a las chicas desfilar con los diseños del venezolano Douglas Tapia.

8

Alejandra Espinoza trajo su propio 'bling bling' a NBL

Espectacular en 'rose gold'

Cargando Video...
Lupita Valero recibe la primera llave para la mansión de Nuestra Belleza Latina y se va al 'party bus'
Otra de las tendencias que la primera reina de Nuestra Belleza Latina lució a lo largo del certamen de este año fueron los looks metalizados con los que también contagió a las juezas, Daniella Álvarez y Giselle Blondet. Eso sí, este modelo fue uno de los pocos vestidos cortos de nuestra presentadora llevó cuando entregó las llaves de la mansión a las participantes del certamen.

9

Así vimos protagonizar a Alejandra Espinoza la apertura de la segunda gala

Uniéndose al número musical de Alejandra Guzmán

Look de Alejandra Espinoza en la segunda gala de NBL
El performance de la rockera en el segundo show de Nuestra Belleza Latina contó con la aparición especial de nuestra conductora en la pista y, como no podía ser de otra forma, deslumbró con un look de mucho brillo con botas a juego.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés