null: nullpx
Clara Chía Marti

Tío de Clara Chía habla sobre el supuesto ataque de ansiedad que habría sufrido la novia de Piqué

El tío de Clara Chía Marti fue abordado por el show español 'Fiesta' y se le preguntó de manera directa si era verdad que la novia de Gerard Piqué fue a dar a un hospital ante un supuesto ataque de ansiedad tras los ataques de Shakira en su nueva canción. Esto respondió.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Publicado 5 Feb 2023 – 11:25 AM EST | Actualizado 5 Feb 2023 – 11:25 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:28
1:28
6:21
2:07
1:43

La semana pasada algunos medios españoles reportaron que Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué, había sufrido supuestamente un ataque de ansiedad que le habría requerido atención médica de emergencia.

Las versiones no oficiales decían que la joven de 23 años fue atendida en un hospital debido a que sufrió una crisis a raíz de lo dicho por Shakira en su canción 'BZRP Music Session #53'.

Sin embargo, la supuesta situación mental que habría sufrido Clara Chía parece esclarecerse.

¿Clara Chía sufrió ataque de ansiedad por dichos de Shakira?: habla tío

Un hombre que fue identificado como tío de Clara Chía Martí fue entrevistado este sábado 4 de febrero por el show español 'Fiesta', de la cadena Telecinco, y se le cuestionó de manera clara acerca de la salud de su sobrina.

La reportera Paula González lo abordó afuera de las oficinas en donde trabaja el padre de la novia de Gerard Piqué en Barcelona.

"¿Es verdad que ella está ingresada (en un hospital)?", le cuestionó la comunicadora al tío de la joven a quien se le reservó su identidad en las imágenes.

"Es mentira. No, no ha estado ingresada", respondió amable.

"O sea que, ¿lo que se ha dicho no es verdad?", le insistió la reportera.

"Completamente mentira", reiteró el hombre, "sí, sí es un poco alucinante todo. No sabemos de dónde ha salido".

Atribuyen a “amigas” de Piqué la “‘fake news’” sobre supuesto ataque de Clara Chía

Jordi Martin, afamado paparazzi que ha seguido de cerca la vida en pareja de Shakira y Gerard Piqué, lanzó una fuerte acusación en Twitter respecto al origen de la versión del supuesto ataque de ansiedad de Clara Chía Marti.

El también corresponsal de El Gordo y La Flaca en España ya había dicho que la versión sobre el presunto colapso mental de la joven no era verdad.

Sin embargo, este domingo 5 de febrero acusó al círculo del exfutbolista por distribuir dicha versión.

"Hace cuatro días negué el ingreso de Clara. Su tío ayer (sábado) me dio la razón. Otra 'fake news' (noticia falsa) más de las amigas de Piqué", escribió el periodista.


Clara Chía fue vista y captada por paparazzis al lado de Piqué el pasado jueves 2 de febrero cuando el exdeportista cumplió 36 años.

Ambos anunciaron su separación en junio de 2022, después de 12 años de estar juntos. Se especula que él le fue infiel con Clara Chía.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés