null: nullpx
Chyno

Mánager de Chyno Miranda desmiente su muerte y da detalles de su estado de salud

Julio Ducharne aseguró que el cantante venezolano continúa su recuperación en Caracas y espera que en los próximos meses regrese a trabajar.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Publicado 3 Ago 2022 – 09:23 PM EDT | Actualizado 3 Ago 2022 – 09:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:14
1:19
1:28

Julio Ducharne, mánager de Chyno Miranda desde enero de 2021, puso un alto a los rumores sobre la muerte del cantante, luego de que en Internet apareciera que el venezolano habría muerto el pasado 29 de julio.

El empresario desmintió la información y dio detalles sobre la recuperación del intérprete de 'Quédate conmigo'.

"A esta hora (del miércoles 3 de agosto) él está vivo", dijo en entrevista con People en Español. "Si hay una noticia en la cual existe (una muerte) se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación", agregó.

Chyno Miranda continúa internado en una clínica de rehabilitación

Chyno Miranda, de 37 años, continúa recluido en una clínica de rehabilitación en Caracas, Venezuela, donde poco a poco supera las secuelas que le dejó la neuropatía periférica que le ocasionó el covid-19 en 2020.

"Estoy claro que Chyno está en un proceso. Está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses (a trabajar) y estemos con calma", explicó Julio Ducharne a People en Español.

El mánager compartió que parte de la mejoría que ha presentado el cantante venezolano se debe al cariño y apoyo de sus seres queridos: "Su familia está junto a él", dijo.

"Señores: Dejen que el cantante se recupere. Acabemos con las especulaciones", sentenció Julio Ducharne.

Las especulaciones sobre la salud de Chyno Miranda

En mayo pasado se rumoró que el cantante estaba grave, sin embargo, familiares y amigos como Nacho Mendoza lo desmintieron y aseguraron que continúa con su proceso de rehabilitación.

El 2 de junio Nacho informó a TVyNovelas sobre el estado de salud de su compañero: "Chyno tiene la voluntad de mejorar y eso hará que se mejore pronto".

Incluso, el intérprete de 'La buena' señaló que se ha mantenido en contacto tanto con Miranda como con su familia: "He estado en contacto con él y su familia; ellos están muy esperanzados, al igual que todos sus amigos, de que se recupere y esté bien", puntualizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés