null: nullpx
Chris Hemsworth

Natalie Portman y Chris Hemsworth tomados de la mano: el adelanto de 'Thor: Love and Thunder'

Natalie Portman y Chris Hemsworth fueron captados de la mano en un adelanto de lo que veremos en 'Thor: Love and Thunder', película del Universo Marvel.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth tienen un romance en la vida real. Mira el video para que conozcas su historia de amor.
Publicado 1 Dic 2021 – 02:38 PM EST | Actualizado 1 Dic 2021 – 02:41 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:00
2:58
0:46
0:54
0:56

Natalie Portman y Chris Hemsworth son las estrellas de 'Thor: Love and Thunder', la tercera película del dios del trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

En la nueva cinta no solo Thor estará de regreso, sino también Valquiria ( Tessa Thompson) y Jane Foster (Natalie Portman) , quienes le ayudarán a enfrentar a Gorr, el asesino de dioses, personaje que será interpretado por Christian Bale.

¿De qué trata 'Thor: Love and Thunder'?

Hasta el momento no se sabe mucho más acerca de la trama o si será la última película de Chris Hemsworth como el héroe de Marvel, pero todo indica que será el debut de Natalie Portman como superheroína.

En una serie de fotografías, captadas el 1 de noviembre del 2021, se ve a Natalie Portman y a Chris Hemsworth tomados de la mano en el set de 'Thor: Love and Thunder'.

En las fotografías se aprecia que Thor recuperó su cabello largo, aspecto que tuvo en el inicio de su trilogía, además de que parece compartir un momento de calidad con Jane Foster, con quien puede suponerse que resolvió sus diferencias, ya que se anunció el fin de su relación en 'Thor: Ragnarok'.

La pareja está paseando en una ciudad de la Tierra, por lo que es posible que las imágenes correspondan al inicio de la cinta, antes de la llegada de Gorr, el villano en turno.

En otra imagen se les ve disfrutando de unos hot dogs, mientras pasan cerca de lo que parece ser una tienda de anillos de bodas, por lo que quizás la intención del dios del trueno es casarse con la astrofísica.

El nuevo rol de Natalie Portman en 'Thor: Love and Thunder'

Durante años se especuló acerca de la salida de Natalie Portman del MCU, debido a su ausencia de 'Thor: Ragnarok' y de las últimas películas de los Avengers, pero al parecer el director Taika Waititi logró convencer a la ganadora del Oscar para que se convierta en una heroína.


En la San Diego Comic-Con del 2019, se anunció que la protagonista de 'Black Swan' volvería a las pantallas de Marvel, pero con un rol distinto al que los fans estaban acostumbrados.

A diferencia de las otras películas, en 'Thor: Love and Thunder' se profundizará más en el personaje de Natalie Portman, ya que estará inspirada en el cómic 'The mighty Thor', en donde Jane Foster se convierte en la nueva diosa del trueno, al mismo tiempo que lucha contra un cáncer terminal.

No se sabe si el director Taika Waititi seguirá el pie de la letra la historia de cómic, pero es posible que la tercera película de Thor sea la última protagonizada por Chris Hemsworth, quien podría pasarle el martillo a Natalie Portman, para que se convierta en la nueva figura de los Avengers.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés