A sus 53 años, el intérprete de ‘Dejaría todo’ y ‘Un siglo sin ti’ sigue arrancando suspiros, pues es el mismo ‘sex symbol’ de hace más de una década y lo demuestra en sus redes sociales.
Avísale a tu mamá: Chayanne se dejó las canas y luce más guapo que nunca
Chayanne es uno de los cantantes latinos más codiciados y seguidos gracias a su galantería, carisma y talento, pero también por su atractivo (según opinan los fans). Y es que sus seguidoras aseguran que cada día se pone más guapo.

En su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 6 millones de seguidores, el puertorriqueño ha presumido que los años no han pasado en vano y que los cambios que ha tenido físicamente lo hacen más atractivo.

El nuevo look de Chayanne
Hace unas semanas, el actor de la película ‘Baila conmigo’ se fotografío junto a su papá.
En la imagen que compartió en su perfil, ambos están sonriendo y disfrutando de su compañía, sin embargo lo que emocionó a sus fans fue ver al cantante con canas.

Así es, Chayanne se dejó crecer la barba y la mostró con orgullo. El estilo que lució hizo que sus seguidores aplaudieran y comentaron sobre lo bien que se ve.
“Cada día más guapo”, “El hombre perfecto sí existe”, “Pasan los años y se pone más lindo” y “Que guapo te ves con barba, deberías dejarla crecer más”, entre otros.

La familia de Chayanne
Y aunque le llueven halagos de mujeres, el músico sólo tiene corazón y ojos para su esposa, Marilisa Maronesse.
A ella la conoció en 1988, pero fue en 1992 cuando unieron sus vidas y se dieron el sí en el altar.
Actualmente son uno de los matrimonios más estables de la industria del entretenimiento y, junto a sus hijos, Lorenzo e Isadora, una de las familias más seguidas.
A pesar de que mantiene su vida personal muy privada, gracias a las redes sociales de sus hijos podemos ver que la familia es muy unida, y que sus papás continúan derrochando amor a donde quiera que van.

Además muestran que les gusta divertirse, hacer actividades juntos, disfrazarse en cada celebración, ver películas, viajar, tomarse fotos, combinar sus vestuarios e incluso disfrutar de la música.
Finalmente el boricua ha mantenido su físico perfecto gracias a su buena alimentación y al ritmo de trabajo que tiene, que lo hace estar en movimiento constante.
"Bailar es como hacer deporte y me tengo que cuidar de no dañarme ni un musculito", dijo en una entrevista a Efe.
¿A ti te gustó cómo se ve con canas?



