Así ha sido la vida de la esposa de Pablo Lyle tras su detención: se quedó al frente de la familia
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
El pasado 4 de octubre, Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario en Miami, Florida.
A su lado estuvo Ana Araujo, su esposa, quien no ha soltado su mano a lo largo de los 3 años que ha durado el caso del actor de ‘La sombra del pasado’ (telenovela que puedes ver gratis en ViX).
Si bien, esta situación le dio un giro de 180 grados a su vida.
Ana Araujo se convirtió en esposa de Pablo Lyle antes de su caso
El actor de ‘Una familia con suerte’ (telenovela que puedes ver gratis en ViX) conoció a su esposa en la adolescencia y, tras un breve amor de verano, sus caminos se separaron.
El destino los volvió a reunir en el 2012, cuando él ya se había mudado a la Ciudad de México para despegar su carrera como histrión. Luego de que se dieron cuenta de que su amor se mantuvo igual por tantos años, decidieron darse otra segunda oportunidad.
Así fue como retomaron su relación y en el 2014 le dieron la bienvenida a su único hijo en común, Mauro.
El día del bautizo del pequeño (en diciembre del 2014), también se casaron por el civil.
Previamente, en el 2011, Ana Araujo ya se había convertido en mamá de una niña llamada Aranza, a quien Pablo aceptó como suya.
Ana Araujo quedó al frente de su familia con Pablo Lyle luego de que él fue detenido
Si bien apenas el pasado 4 de octubre se resolvió el caso de Pablo Lyle, el actor llevaba 3 años en arresto domiciliario en Miami, tiempo en el que no ha podido hacerse cargo de su familia.
Así, Ana Araujo tuvo que quedar al frente del proceso legal y de los dos menores de edad.
A mediados de junio del 2022, en un encuentro con reporteros, ella misma aseguró que se convirtió en “madre soltera” tras este incidente:
No obstante, aseguró que esta experiencia le ha servido en otros sentidos:
Desde el arresto de Pablo Lyle, además, se ha visto orillada a trabajar más y abrirse otras oportunidades.
Lo cierto es que Ana Araujo ha incursionado en múltiples ámbitos para obtener ganancias.
En el 2017 fundó Lyfe Bar, un restaurante enfocado en alimentos saludables, especialmente, jugos naturales.
Al año siguiente, incursionó en el mundo de la repostería con Skinny Bakery, que ofrece pasteles sin azúcares ni azúcares refinados.
En la citada conversación con diferentes medios, la esposa de Pablo Lyle aseguró que este negocio estaba a punto de despegar a nivel nacional (en México).
Con lo aprendido en el mundo de la alimentación saludable, también lanzó talleres de repostería vegana y libre de gluten.
Adicionalmente, Ana Araujo ha destacado como ‘influencer’ en redes sociales. Este 2022 sacó al aire ‘My Wellness Friend’, un podcast enfocado en el bienestar.
Si bien la joven de 33 años ha buscado ser muy discreta con lo que respecta a su vida familiar, en ocasiones ha comentado cómo ha sobrellevado los tiempos difíciles. En junio del 2020, por ejemplo, publicó en su cuenta de Instagram una reflexión sobre la incertidumbre:
Un año después, en febrero del 2021, reveló que el “sueño más grande” de su hijo Mauro es que Pablo Lyle regrese a vivir con ellos.
¿Pablo Lyle y su esposa, Ana Araujo, están separados?
En mayo del 2022 surgieron un sinfín de rumores de un supuesto divorcio entre los dos, mismos que aumentaron una vez que, un mes después, ella se refirió al histrión de ‘Mirreyes vs. Godínez’ (película disponible en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX) como su “exesposo”.
No obstante, durante su testimonio en el juicio de Pablo Lyle, aseguró que siguen juntos.
Lo que sí cambió en su relación es que, previo al veredicto, tuvieron residencias diferentes: el actor se quedó en Miami para cumplir con su arresto domiciliario, mientras que Ana Araujo tuvo que regresar a vivir a su natal Mazatlán (Sinaloa, México) para atender sus negocios y reducir sus gastos.