null: nullpx

Bobby Larios revela que su polémico romance con Niurka fue "fingido" para enfrentar a Juan Osorio

Supuestas humillaciones, "acoso" laboral y un romance con Niurka que al inicio fue solo un montaje fue lo que Bobby Larios asegura que vivió en la telenovela Velo de Novia en donde Juan Osorio lo señaló de ser amante de la cubana, quien en ese momento era su esposa.

Mira también: Juan Osorio quiere consejos sexuales de Niurka para su relación con una actriz 37 años menor que él

Publicado 5 Dic 2021 – 11:06 AM EST | Actualizado 5 Dic 2021 – 12:39 PM EST
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
En 2003, Bobby Larios se vio inmerso en un escándalo al ser señalado por Juan Osorio como el amante de Niurka, cuando ella aún era su esposa.
Mezcalent.com
2/20
Comparte
Esta polémica estalló en medio de las grabaciones y transmisión en México de la telenovela Velo de Novia, en la que Larios y Niurka eran la pareja coprotagonista, mientras que Osorio estaba al frente de la producción.
3/20
Comparte
El famoso productor fue muy contundente al señalar al actor como el tercero en discordia en su matrimonio con la cubana, sin embargo, en aquel entonces ella se defendió alegando que su relación con Juan Osorio se había enfriado años atrás, por lo que decidió comenzar una relación con Bobby Larios.
Mezcalent
4/20
Comparte
En medio de la polémica, la pareja llegó al altar en febrero de 2004, a tan solo dos meses de que Niurka había confirmado su separación con el productor.
5/20
Comparte
Pero en mayo de 2006, el romance terminó entre la cubana y el mexicano. Ahora, casi 20 años después del inicio del que fue uno de los escándalos más sonados en la televisión, es Bobby Larios quien sale a rememorar y dar nuevos detalles de lo que, él asegura, vivió en ese triángulo amoroso.
Mezcalent.com
6/20
Comparte
El actor, quien ahora vive en Miami, fue el invitado del show mexicano 'El minuto que cambió mi destino' y ahí aseguró que al inicio, él y Niurka fingieron el romance tras las acusación pública que les hizo Juan Osorio.
7/20
Comparte
Larios dijo que el día en que el productor los acusó en televisión ellos estaban grabando la parte final de la telenovela en Veracruz, tiempo en que él insiste solo tenía una relación laboral con la cubana.
Mezcalent
8/20
Comparte
Ambos estaban en el área de maquillaje cuando vieron cómo el productor los señalaba: "Salió todo despeinado frente a las cámaras y salió y empezó hablar y decir ahí que Niurka tenía un amante y que Bobby Larios era el amante", relató en la entrevista que fue presentada la noche del sábado 4 de diciembre.
9/20
Comparte
"Yo me quedé (asombrado)", continuó, "te lo estoy diciendo de frente: ¡No! yo no tenía nada qué ver con ella".
Cortesía / Bobby Larios
10/20
Comparte
Pero en medio de la sorpresa, Bobby Larios narró que Niurka le pidió que le tomara la mano, lo miró a los ojos y le preguntó: "'¿Aguantas?'". Fue entonces que ambos decidieron hacer frente a la acusación de Juan Osorio fingiendo que sí eran una pareja.
Crédito: Mezcalent.com
11/20
Comparte
"Ahí ella empezó a hacer como si tuviéramos una relación nosotros para ir creciendo por todo escándalo. Fue fingido en el principio para darle seguimiento a lo que él quería", reveló.
Crédito: Mezcalent.com
12/20
Comparte
Larios aseguró que "aunque no tenían intimidad" como pareja "tenían que estar juntos" ante los ojos de todos para "seguir lo que estaba pasando". Cuando Gustavo Adolfo Infante le preguntó si entonces su relación con Niurka había sido un "show", el actor lo admitió: "Al principio empezó (así)".
Crédito: Mezcalent.com
13/20
Comparte
"Después de eso vino el proceso de poder entendernos, porque llegó un momento en que éramos como niños chiquitos con tanto monstruo arriba de otros", contó Larios. En la charla admitió que después se enamoraron y vino el matrimonio.
Instagram Bobby Larios TV
14/20
Comparte
"Yo no podía hablar", aseguró sobre porqué hasta ahora ha revelado detalles de lo que sucedió hace casi dos décadas, "yo fui aplastado durante tanto tiempo".
Mezcalent
15/20
Comparte
Además, en la entrevista aseguró que fue víctima de "abuso" laboral y "'bullying'" por parte de Juan Osorio, incluso antes de que estallara el escándalo con Niurka.
Crédito: Mezcalent
16/20
Comparte
"Me da tanto coraje", dijo, " hubo como mucho abuso hacia mi persona, hubo abuso totalmente fuerte (de Juan Osorio), me molestaba mucho, me hacía mucho 'bullying'".
Mezcalent
17/20
Comparte
Bobby Larios cree que a Juan Osorio " no le gustaba la química que había entre los dos personajes", al referirse a los papeles que él y Niurka tenían en Velo de Novia.
Mezcalent.com
18/20
Comparte
"Él era muy pasado conmigo, me cortó una vez el cabello (estando) yo sentado", acusó, "entra, yo no lo ví y de repente me jalan de atrás y me cortan. Yo volteé en ese momento, me le quedé viendo y todo mundo se quedó frío".
Mezcalent
19/20
Comparte
Larios narró que Osorio le respondió que "no podía estar ahí con ese cabello", pese a que su personaje en Velo de Novia sí marcaba una larga cabellera, dijo el actor.
Mezcalent
20/20
Comparte
Pese al calvario que vivió en aquel tiempo, Bobby Larios asegura que no guarda rencor a nadie. Sobreviviente a un cáncer de próstata, agradece a la vida cada día y por eso, afirmó, que solo tiene buenos deseos para Niurka y Juan Osorio.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés