Becky G compartió fotos de sus vacaciones y se sinceró sobre su salud mental

Durante sus vacaciones, la cantante Becky G aprovechó para reflexionar sobre su vida y la presión en su carrera.

Algo similar le ocurrió el año pasado, pues confesó no estar pasando un buen momento, como la mayoría de gente por la pandemia, pero recordó que lo importante es saber que no estamos solos.

Video A corazón abierto, Becky G confiesa lo que hace en estos días hasta por quienes no saben “quién rayos” es ella

Becky G, de 24 años, se fue de vacaciones estos días a Hawái junto con su novio Sebastián Lletget y en sus redes sociales ha compartido momentos donde se le ve disfrutar al máximo su tiempo libre.

Pero también la cantante estadounidense de raíces mexicanas ha utilizado este tiempo, lejos de las presiones de su carrera como artista, para reflexionar sobre su vida y la forma en la que ha encarado sus responsabilidades y objetivos.

PUBLICIDAD

En un post de Instagram, la reggaetonera compartió unos videos y fotos de paisajes de la isla con un largo texto. Explicó que este tiempo de descanso le hizo pensar en todo lo que ha sacrificado por su música.

La cantante se fue a Hawái de vacaciones con su novio el futbolista de la MLS, Sebastián Lletget.
La cantante se fue a Hawái de vacaciones con su novio el futbolista de la MLS, Sebastián Lletget.
Imagen Instagram / Becky G

Becky G de vacaciones

La intérprete de 'Sin pijama' comienza su escrito al aceptar que en sus 16 años de carrera a veces llega a adentrarse tanto en el trabajo que olvida que ha estado dedicada a su música la mayor parte de su vida, lo cual llega a ser agotador.

“Decir que amo lo que hago se queda corto, pero no reconocer el agotamiento y el dolor que he vivido sería una falsa representación de mi trayectoria”.

La artista urbana confiesa que a pesar de haber recorrido el mundo y visitado muchos lugares gracias a su música, estas vacaciones en Hawái han sido diferentes porque es la primera vez que tiene tiempo de calidad para sí misma.

Al disfrutar de la naturaleza y lejos de los reflectores pudo hacer una reflexión de su vida y su carrera.
Al disfrutar de la naturaleza y lejos de los reflectores pudo hacer una reflexión de su vida y su carrera.
Imagen Instagram / Becky G

Gracias a este tiempo de esparcimiento, meditación y reflexión, Becky G acepta que pudo darse cuenta de lo feliz que la hacen las pequeñas cosas de la vida, aunque también fue presa de un problema de salud mental.

Becky G y su salud mental

La cantante confesó que hubo noches donde la sensación de culpa por no trabajar se adueñaba de ella y no podía ni dormir, porque está acostumbrada a siempre estar activa y con la mira en su siguiente proyecto.

“Me di cuenta que después de tantos años haciendo esto y trabajando tan duro, inconscientemente empecé a confundir mi autoestima y valor con el desempeño. Solo merecía y valía si entretenía, agradaba, caía bien o trabajaba para los demás”.
La cantante confesó que se ha inmerso tanto en su carrera que ha dejado de preocuparse por sí misma.
La cantante confesó que se ha inmerso tanto en su carrera que ha dejado de preocuparse por sí misma.
Imagen Getty Images

En su texto reconoce el valor del trabajo duro para obtener las cosas y objetivos que uno se plantea, pero también señala que debe haber un límite donde no se ponga el esfuerzo y sacrificio sobre el bienestar físico y la salud mental.

Para cerrar su reflexión, la intérprete de 'Mayores' dijo que gracias a este tiempo de descanso ha podido cambiar su percepción de lo que significa sobresalir y cumplir sus propias expectativas, por lo que ve para el próximo año cosas emocionantes por llegar.

Además, les dejó un mensaje a sus seguidores para recordarles que no hay nada de malo en ser feliz “porque sí” y que está bien el tomarse un descanso, hacer las cosas que nos hacen felices y aprender a ponernos límites.