Entretenimiento

Las 24 horas más duras de Becky G: comparte con sus fans dos situaciones difíciles y pide oración

El martes, la cantante solicitó ayuda para encontrar a su perro 'Patrón' y este miércoles pidió oraciones de sanidad para su 'Lito Ángel', quien sería sometido a una cirugía del corazón.
9 Ene 2019 – 6:26 PM EST

El inicio de año ha sido un poco complicado para Becky G: en menos de 24 horas sufrió el extravío de su perro chihuahua ‘Patrón’ y tiempo después compartió que su abuelo “Lito Ángel”, como ella le llama de cariño, se encuentra delicado de salud, por lo que solicitó asus seguidores que lo mantuvieran en oración.

La intérprete de ‘Sin Pijama’, nominada en siete categorías de Premio Lo Nuestro, publicó este miércoles en su perfil de Instagram una imagen de su mano junto a la de su abuelo Ángel, quien se encuentra hospitalizado.


La fotografía, que tras una hora de publicación obtuvo más de 273 mil 'likes', iba acompañada del mensaje: “Hoy mi Lito Ángel va a someterse a una cirugía del corazón. Es repentina, pero es nuestra única esperanza…”. En el mismo texto, Becky G le pidió a sus seguidores que "cuando estén dando gracias a Dios por un nuevo día... oren por mi abuelito Ángel. Gracias”.

Se sabe que la intérprete es muy unida a su abuelo e incluso él ha aparecido con ella en alguna de las historias de Instagram que ha compartido.

“Nunca serás como Selena”: los mensajes en Twitter contra Becky G que salieron de la cuenta de A.B. Quintanilla

Loading
Cargando galería


Horas antes de compartir la situación de su abuelo, la intérprete de 'Mayores' había solicitado la ayuda de sus fans para encontrar a su perro ‘Patrón’, quien afortunadamente apareció en poco tiempo. La cantante publicó el momento en que ‘Patrón’ ya estaba con ella y lo conmovida que estaba porque así fuera.


Becky G es de las mujeres que encabeza este año las nominaciones de Premio Lo Nuestro 2019, ya que destaca en siete categorías. La ceremonia de entrega de estos galardones se llevará a cabo el próximo 21 de febrero, por Univision.

Más contenido de tu interés