null: nullpx
Lindsay Lohan

Arrestan al padre de Lindsay Lohan por llevar adictos a rehabilitación en Florida a cambio de comisiones

Michael Lohan, de 60 años, fue arrestado en Florida este 23 de abril y enfrenta cinco cargos de presunta intermediación de pacientes y uno de intento de intermediación. El padre de la actriz supuestamente recibió más de 25,000 dólares.
23 Abr 2021 – 06:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este viernes 23 de abril Michael Lohan, padre de la actriz y cantante Lindsay Lohan, fue arrestado en Palm Beach por el cargo de presunta "intermediación de pacientes". Esto significa que le daban "comisiones ilegales" por acarrear adictos a centros de rehabilitación de Florida, explicó NBC News.

Lohan, de 60 años, supuestamente llevó a los pacientes al Pride Recovery Center en Delray Beach entre 2017 y 2018, según los documentos judiciales a los que tuvo acceso The New York Post.

El padre de la actriz es parte de las más de 100 personas detenidas en la investigación del condado de Palm Beach sobre la industria de la rehabilitación, enfrenta cinco cargos de intermediación de pacientes y un cargo de intento de intermediación.

Loading
Cargando galería


En el expediente se especifica que Michael Lohan recibió cheques que suman más de 25,000 dólares. El fiscal estatal Dave Aronberg, quien está a cargo del caso, señaló que el padre de la actriz "corrompe" el sistema de atención médica con sus acciones.

"El Sr. Lohan fue investigado por nuestro Grupo de Trabajo de Hogares Sobrios y está acusado de recibir comisiones ilícitas por derivar a pacientes a tratamiento farmacológico. La intermediación de pacientes corrompe nuestro sistema de atención médica porque las decisiones están motivadas por la codicia en lugar de las necesidades del paciente. Este es 117º arresto y no será el último", dijo a los medios.

De acuerdo con la información del expediente, el 8 de abril de 2021 Lohan negó estar involucrado con los hechos delictivos.

Loading
Cargando galería

También se expone que Michael Lohan mantenía relaciones sexuales con una de las pacientes que llevó al Pride Recovery. De acuerdo con las declaraciones de la mujer identificada con las iniciales B.M., el 4 de mayo de 2018 Michael recibió un cheque por 5,000 dólares de parte de la clínica.

Michael Lohan fue arrestado luego de que uno de los propietarios del Pride Recovery Center lo delatara y reveló que los tratos con el padre de la famosa actriz comenzaron en 2017. "Lohan y su propia compañía, Lola Recovery Ventures, se embolsaron nueve cheques en total para referir pacientes a la rehabilitación, alega la orden de arresto", reportó The New York Post.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés