Para muchos, un árbol de Navidad es la decoración principal de las fiestas decembrinas, aunque no es la única decoración para dichas celebraciones.
Aracely Arámbula "copió" la decoración navideña de los Derbez: se unió a los osos gigantes
Con la llegada de la Navidad, los famosos no se detienen con los adornos ni la creatividad para decorar sus casas. Dale play al siguiente video para descubrir quienes han sido los más creativos durante las épocas decembrinas.

Por ejemplo, famosos como Eugenio Derbez o Aracely Arámbula han demostrado que los osos gigantes son una buena opción para darle un toque especial invierno cuando los adornos tradicionales resultan aburridos.
A Eugenio Derbez le llegó primero el espíritu navideño
El actor mexicano transformó su casa en un “espectacular paraíso navideño”, según sus fans en Instagram.
Esto lo logró de la mano de Gabriela Cuéllar Trewartha, diseñadora y empresaria dueña de IM Christmas, quien se dedica a la decoración para centros comerciales, corporativos y residencias.
Gracias a las fotografías que fueron compartidas en redes sociales queda claro que este año la tendencia en decoración sufrió un pequeño cambio, pues aunque sigue una línea muy tradicional (con guías de escarcha verde, esferas de colores y series luces) los expertos están apostando por adornos grandes.
Además, para darle un toque innovador, la diseñadora ha decidido incorporar estatuas de osos de peluche gigantes, claro que por la época son de color rojo y para iluminar el que colocó en la casa de Eugenio Derbez usó una bufanda de luces.
Aracely Arámbula le copió la decoración a Eugenio Derbez
Otra famosa a la que le gusta trabajar con Gabriela Cuéllar es Aracely Arámbula, quien desde noviembre ya presumía varios de sus adornos navideños vía Instagram.
Desde los clásicos cascanueces hasta esferas en forma de dulce de menta, la temática que ‘La Chule’ eligió para su hogar se centró en dulces y magia.
Desde luego, la protagonista de 'Soñadoras' (1998) no se pudo resistir a la tendencia de los osos gigantes y también pidió uno para ella. Sólo que en su caso el material es diferente, debido a que se trata de aluminio, así que al ser tan reflejante ya no requirió de luces navideñas.
Igualmente, la pose también cambió y en lugar de estar bailando se encuentra sentado. Puede tratarse de un cambio insignificante, pero en realidad se trata de un detalle ligado a la personalidad de cada celebridad: el oso de Eugenio es más juguetón y dinámico como el cómico, mientras que el de Aracely es más elegante y sereno como la actriz, ¿lo habías notado?


