Aracely Arámbula recibe herencia de Ignacio López Tarso: este es el íntimo regalo que le dejó
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
A cuatro meses de la muerte de Ignacio López Tarso, su hijo, Juan Ignacio Aranda reveló la herencia que dejó su padre a Aracely Arámbula, con quien protagonizó la obra de teatro ‘Un Picasso’ en 2016.
El actor compartió en entrevista con ‘Ventaneando’ que entre los regalos que el protagonista de ‘Macario’ (película que puedes ver en ViX) dejó a la intérprete de 48 años se encuentra un dibujo que él mismo realizó mientras actuaban en ‘Un Picasso’.
“Cuando dibujaba a Aracely Arámbula como Picasso, que ella se desnudaba y tenía simplemente un protector y mi papá la veía semidesnuda, el público no veía el caballete, pero mi papá (en verdad) la dibujó”, reveló en la emisión de este 19 de julio.
Ignacio López Tarso dibujó a Aracely Arámbula
Juan Ignacio explicó que Aracely Arámbula jamás se percato que su padre en verdad realizó un retrato de ella durante la puesta en escena.
Incluso, aseguró que Ignacio López Tarso no solo logró terminar su dibujo sino que en cada función le daba pequeños retoques.
“No era un papel nuevo cada función, era el mismo papel, mi papá simplemente daba los retoques, eso se lo regaló”, contó. “ Ella nunca lo vio; el productor lo dobló y lo guardó y es un regalo espléndido”, agregó.
Leticia Calderón entre las herederas de Ignacio López Tarso
Pero ‘La Chule’ no fue la única que recibió un regaló póstumo de Ignacio López Tarso, pues entre las herederas del actor también se encuentra Leticia Calderón.
De acuerdo con el villano de telenovelas, a la actriz “le heredó el sombrero del ‘Bobo Melesio’”, personaje que interpretó el primer actor en la telenovela ‘Esmeralda’.
Por último, Juan Ignacio Aranda compartió que el resto de los artículos que su padre guardaba celosamente como parte de su trayectoria artística fueron donados a museos y teatros. Mientras que otros ya fueron entregados a famosos como César Costa, Salvador Garcini y Tina French, quienes eran grandes amigos de Ignacio López Tarso.