null: nullpx
Karol G

Karol G confirma su ruptura con Anuel tras más de 2 años de relación

La cantante confirmó que su noviazgo con Anuel terminó después de más de dos años juntos. Karol G dio la noticia en Instagram declarando su amor a su ex y expresándole gratitud por lo que vivieron durante su relación.
20 Abr 2021 – 09:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Karol G confirmó el fin de su relación amorosa con Anuel después de más de 2 años juntos. "Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas", escribió la cantante en sus historias de Instagram este 20 de abril.

La intérprete de 'Bichota' agradeció a su ex por lo que vivieron juntos, "te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es INFINITA". También dio las gracias a los fans que los acompañaron "en sus locuras" durante los casi 3 años que estuvieron juntos, "fue inigualable, increíble vibrar junto con ustedes, fue mágico".

Anuel también informó, por medio de un live de Instagram, de su rompimiento y negó que haya sido por una infidelidad: "La realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo y tenemos una relación perfecta. No hay negatividad, no fue que si la vi con otro hombre o yo estuve con otra mujer".

La cantante de 30 años compartió que siempre quisieron tener "una relación normal" y trataron de mantener su amor alejada de las redes sociales. Sin embargo, por ser personas públicas decidieron hacer partícipes a sus seguidores "esa fue la razón por la cual nunca escondimos lo que sentimos".

Loading
Cargando galería

"Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como personas y como artistas fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llego a cada uno en el momento que más lo necesitamos", añadió.

Desde el 12 de marzo pasado, Primer Impacto informó que la pareja estaba separada desde meses atrás. Los cantantes habían permanecido en silencio ante los rumores, pero dieron algunas pistas que parecían confirmar su rompimiento.

Karol G y Anuel AA se conocieron a principios de 2018 cuando grabaron el video de 'Culpable', tema que cantan a dueto. Desde ese momento comenzó a decirse en algunos medios de comunicación que mantenían una relación amorosa. Fue hasta el 17 de noviembre del mismo año que confirmaron su noviazgo besándose en el escenario, durante un concierto en Nueva York.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Karol GAnuel AA

Más contenido de tu interés