Angélica Vale permitió que sus novios la maltrataran y tardó años en saber en qué estaba fallando
A pesar de que en 2008 conoció al amor de su vida y actualmente tiene la familia que soñó, en el pasado la actriz mexicana Angélica Vale se refugió en relaciones tóxicas, en las que fue maltratada y humillada. En una entrevista reciente, reconoció que tuvo que recibir ayuda para romper con ese espantoso ciclo.
A sus 43 años,
la actriz Angélica Vale tiene un matrimonio y la familia soñada. Sin embargo, su vida amorosa no siempre ha sido feliz.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/16
La hija de la actriz Angélica María y el fallecido cantante Raúl Vale reveló, en
entrevista con Aurora Valle para el programa ‘Confesiones’, que hace muchos años, la baja autoestima la llevó a refugiarse en relaciones tóxicas y por eso se vio expuesta a situaciones de maltrato.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/16
A pesar de tener éxito como actriz, fuera de los foros de grabación y detrás de los escenarios, la vida no era sencilla para Angélica Vale, quien no se quería como persona.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/16
“Yo no me quería nada.
Permití el maltrato, muy estúpida, muy bruta. Yo lo permití. Yo solita me hacía daño porque no me quería. Qué tonta”, se sinceró la también comediante.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/16
A pesar de la fama con la que contaba y del talento de su familia, el aspecto físico fue trascendental para que 'La Vale' perdiera toda la confianza en ella y le permitiera groserías a algunos de sus entonces novios.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/16
“
No sé si tuvo que ver lo gorda, porque tuve un novio que sí me decía mucho: ‘Yo siempre he andado con pura modelo y así. La verdad es que yo no pensé salir contigo, pero bueno, vamos a intentarlo’”, le dijo su entonces pareja, comentarios que ella aceptó, en vez de alejarse del individuo, que no identificó.
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/16
A pesar de que sentía cierta predilección por
las relaciones tóxicas, en su pasado hubo un hombre que le confesó que era el amor de su vida. Sin embargo, lo rechazó por considerar que estaba loco.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/16
“El que me trataba peor, era el que tenía yo a lado, y el que me trataba mejor, era 'un loco'. El que estaba enamorado de mí era (lo veía como) un loco, esquizofrénico, estúpido, que cómo crees, nada que ver, olvídalo, guácala. No sabes qué bruta fui”, se sinceró.
Ang´élica Vale/Instagram
PUBLICIDAD
9/16
Tras años de soportar humillaciones y malos tratos, Angélica Vale señaló que en 2006 su vida cambió por completo
gracias a la telenovela ‘La fea más bella’ y a los consejos del director de televisión, Salvador Garcini, quienes le enseñaron a valorarse.
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/16
“Llega la ‘Fea’ a mi vida y es la que me cura. Muchas niñas me escriben hasta la fecha diciéndome que les cambié la vida. La fea cambia vidas, porque cambió la mía”, declaró
la mamá de Angélica Masiel y Daniel Nicolás.
Mezcalent
PUBLICIDAD
11/16
Angélica Vale relató que hacer el papel de fea la ayudó a quererse como mujer y como ser humano, por lo que volvió a nacer tras
el proyecto coprotagonizado por Jaime Camil.
Mezcalent
PUBLICIDAD
12/16
“Yo decía: ‘Voy a ser la fea, está espectacular, porque entonces cuando me hagan el cambio y todo el mundo diga en la novela que qué bonita estoy,
todo el mundo va a creer que ya soy bonita y ya me voy querer’”.
Mezcalent
PUBLICIDAD
13/16
Tras el éxito que tuvo la novela, Angélica Vale decidió enfocarse en su vida personal, proceso que la llevó a emprender un viaje a Miami, Florida, sin imaginar que allí se reencontraría con Otto Padrón, su actual esposo.
Mezcalent
PUBLICIDAD
14/16
Otto Padrón llegó a la vida de Angélica Vale en una etapa en la que la actriz ya había aprendido a quererse y a valorar a aquel hombre ‘loco’ que en el pasado le dijo que era el amor de su vida.
Mezcalent
PUBLICIDAD
15/16
“Lo que yo no sabía es que me iba a enamorar en Miami y que iba a encontrar al amor de mi vida. Ya me lo había dicho, pero yo no lo había oído, porque no me quería y lo acusé de loco, años antes. Fue el loco que me dijo que estaba enamorado de mí y yo lo mandé al demonio”, concluyó la famosa ‘Lety Padilla’ de ‘La fea más bella’.