Leonardo García y Roberto Palazuelos hacen "análisis jurídico" del testamento de Andrés García

Palazuelos reveló que ya se reunió con uno de los hijos de Andrés García y su madre para orientarlos si es que desean impugnar el testamento, en el cual no estarían incluidos. Hasta el momento se sabe que Margarita Portillo es la mayor beneficiaria de la fortuna.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Roberto Palazuelos lamenta la muerte de Andrés García, pero también lanza fuertes acusaciones

Leonardo García, su madre Sandra Vale y Roberto Palazuelos se reunieron la noche del jueves 13 de abril en la Ciudad de México, para hablar del testamento de Andrés García, quien murió el 4 de abril a consecuencia de la cirrosis hepática que le diagnosticaron en 2022.

Según declaraciones que 'El Diamante Negro' le dio al periodista Gustavo Adolfo Infante, se acercó a Leonardo no solo como amigo, sino en calidad de abogado para darles una asesoría jurídica, por si desean impugnar el testamento, pues de acuerdo con la información, el fallecido histrión no les habría heredado nada.

PUBLICIDAD

"Palazuelos los ve para ver si ellos quieren impugnar el testamento, la masa hereditaria de Andrés García", informó el periodista en 'De primera mano'. Además, dijo que Leonardo y su madre todavía "no lo han decidido".

"En mi postura es que la última palabra la tienen ellos, ya se les dio un análisis jurídico y ellos sabrán", fueron las palabras de Roberto Palazuelos, según contó Gustavo Adolfo.

En un tiempo, Palazuelos estuvo incluido en la lista de los herederos de Andrés García, sin embargo, meses antes de su muerte lo sacó del documento tras enterarse de sus declaraciones, pues hizo público que sería uno de los beneficiarios de su fortuna.

En sus recientes declaraciones, 'El Diamante Negro' dejó claro que a él no le interesa impugnar el testamento por su beneficio personal.

"Por mi parte, con el otro testamento no tengo interés de impugnar nada, así que yo en lo personal no me interesa", dijo a Gustavo Adolfo Infante.

Roberto Palazuelos apoya a los hijos de Andrés García si desearan impugnar

El actor es muy cercano a Leonardo y a su madre, la primera esposa de Andrés García, por lo cual les ofreció su asesoría jurídica en dado caso que quisieran impuganr el testamento del fallecido histrión, quien los habría desheredado.

"Sé que Margarita los dejó sin nada", señaló, "Margarita de alguna manera se quedó con todo, no les dejó ni un cuadro", dijo Palazuelos al programa 'Chismorreo'.

El también abogado aseguró que Andrés García le dejó un apartamento a su expareja, Sandra Vale, "en el testamento original".

PUBLICIDAD

"Que no vaya Margarita a quitarle también eso a Sandy porque si no entonces sí me va a conocer", advirtió. "Margarita tiene que tener cuidado de no quererse pasar con Sandy porque entonces sí me voy a ir encima".

Foto1: Andrés García, Leonardo, Roberto Palazuelos y Margarita Portillo. Foto 2: Andrés, Sandy Vale, Leonardo y Andrés Jr.
Foto1: Andrés García, Leonardo, Roberto Palazuelos y Margarita Portillo. Foto 2: Andrés, Sandy Vale, Leonardo y Andrés Jr.
Imagen Leonardo García/Instagram

El matrimonio de Andrés García y Margarita Portillo sería inválido

Según Palazuelos, Portillo no estaba casada legalmente con el histrión: "Cuando Andrés se casó en mi hotel en Tulum yo le advertí que no se podía casar porque ya estaba casado", aseguró a los medios de comunicación.

" El legítimo matrimonio de Andrés es el de Sandy Vale porque nunca se divorció de ella", alegó, " cometieron un delito con ese matrimonio y Margarita no es la legítima esposa de Andrés García. La legítima esposa es Sandra Vale".

En la entrevista, Palazuelos aseguró ser el "albacea" de los bienes del fallecido actor y explicó que tiene "personalidad jurídica" para "impugnar" algún testamento con el que no estén conformes los hijos del artista.