null: nullpx
Andrea Escalona

Andrea Escalona ya es mamá: mostró cómo decoró el cuarto de su bebé para recibirlo

A las famosas que se convirtieron en mamás en el 2022 se suma Andrea Escalona, pues su bebé nació el pasado 22 de diciembre. Previo a eso, la conductora presumió el cuarto de su hijo.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 28 Nov 2022 – 05:37 PM EST | Actualizado 26 Dic 2022 – 10:09 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:10
4:11
1:30
1:29

Fue a finales de junio pasado cuando Andrea Escalona anunció que estaba embarazada. En una trasmisión del programa Hoy, detalló que su bebé es producto de su relación con Marco (un hombre alejado de los espectáculos) y que creía que su mamá, Magda Rodríguez se lo “mandó” desde el cielo.

Desde entonces, la conductora no dudó en presumir su ‘baby bump’ y la felicidad que la embargaba por convertirse en mamá.

La presentadora dio a conocer la feliz noticia del nacimiento a través de 'Churrit', como le dice de cariño a su hijo, por medio de un video transmitido en el programa Hoy.

¿Cuándo nació el bebé de Andrea Escalona?

Ante la cámara, Escalona detalló que su bebé nació por cesárea el 22 de diciembre a las 5:35 pm hora local de la Ciudad de México, y pesó 3 kilos 800 gramos (4lb 28oz).

Aunque no reveló el nombre de su primogénito, destacó que está feliz y emocionada porque al fin puede tenerlo en sus brazos.


Previamente, Andrea publicó en Instagram un video en el que explicó que acudió al hospital la noche del 21 de diciembre para que la internaran; sin embargo, eso no sucedió debido a que no había una habitación disponible.

El personal del nosocomio finalmente la contactó la mañana del 22 de diciembre para indicarle que ya podían recibirla, por lo que a las 6:00 am se trasladó, junto con su tía Andrea, hasta el lugar.

"Ya el 'Churrito' va a nacer, después de que fuimos a las 12 de la noche al hospital y estuvo fallido, vamos a las seis de la mañana", dijo entusiasmada en ese momento.
Cargando Video...
Andrea Escalona ya está por dar a luz y al llegar al hospital se lleva tremenda sorpresa

Eso sí, en una entrevista publicada el 21 de noviembre pasado por el mismo periodista, también confesó que adelantó varias cápsulas del segmento ‘Mamita Bonita’ para que “no me olviden (la audiencia)”.

En la misma conversación, la hija de la difunta Magda Rodríguez dio a conocer que ‘Churrito’, como apodó al bebé, nacerá en la Ciudad de México.

Andrea Escalona mostró cómo es el cuarto de su bebé

En la citada entrevista, la futura mamá también reveló que le dio el síndrome del nido y ya estaba preparando su casa para la llegada de su pequeño.

“Empecé con el cuarto del bebé (...) y de ahí me fui arreglando toda mi casa. Ya estoy pintando paredes…”.


Tal como lo mencionó, la recámara de su hijo ya está lista y todo el proceso quedó documentado en video.

@andy_escalona

Es en serio que no le vas hablar a alguien para que pinte el cuarto del bb.

♬ sonido original - Pintamos Toda La Casa 🎨🏘


A lo largo de su embarazo, Andrea Escalona se ha mostrado muy transparente con la audiencia, llegando incluso a hacerse un ultrasonido en el programa Hoy.

Por ello, no es de extrañar que las cámaras del show también captaran la transformación del cuarto del bebé.

A través de dos cápsulas, la conductora mostró la ayuda que recibió por parte de la decoradora Luz Blanchet, quien se inspiró en unas sábanas de bebé para transformar el espacio.

En dos paredes de la recámara, pintó árboles rosas, azules y verdes para darle más vida. Como decoración extra, también puso unos cuantos pajaritos azules que la propia Andy hizo como manualidades y, en el piso, añadió un lago falso junto con un par de patos.


Al ver el resultado, Andrea Escalona no pudo evitar conmoverse y expresó:

“Estoy muy sensible, pero no puedo creer verlo así, materializado”.


¿Qué te parece la decoración que Andrea Escalona escogió para el cuarto de su bebé?

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés