null: nullpx
Andrea Escalona

Andrea Escalona anuncia que está embarazada: “Mi mamá me lo mandó desde el cielo”

La conductora de Hoy, reveló que tiene 13 semanas de embarazo. Entre lágrimas, agradeció a su fallecida mamá, Magda Rodríguez, por "enviarle" a su bebé.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 22 Jun 2022 – 01:52 PM EDT | Actualizado 23 Jun 2022 – 11:00 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:11
4:11
2:49

Andrea Escalona está embarazada, así lo anunció la presentadora de Hoy este 22 de junio durante la emisión del matutino.

La hija de la fallecida productora Magda Rodríguez compartió detalles de su embarazo y las primeras imágenes de su bebé: “Pues tengo 13 semanas, todo está bien. Ha sido algo superbonito, que todavía no me lo creo, pero que aquí está y efectivamente estoy embarazada”, sentenció.

Escalona, quien se encontraba en el consultorio de su ginecólogo, contó que se realizó el tercer ultrasonido, en el que estuvo presente su pareja, quien no forma parte del medio artístico.

“¡Vamos a ser tíos! Bueno, ustedes, yo voy a ser mamá”, indicó la conductora.

En su cuenta de Instagram, Escalona compartió un mensaje en el que agradeció a su futuro bebé: “Gracias a mi bebé, porque aún sin conocerte, todos los días me levanto con la ilusión de ser una mejor persona para poder darte un buen ejemplo, me haces sentir que todo puedo y me inyectaste una certeza que había perdido, olvidado o quizá nunca había tenido. Una alegría de saber que existes y estás ahí, Te amo sin conocerte aún con todo mi corazón”, escribió.

Andrea Escalona sorprendió a sus compañeros

Andrea Escalona sorprendió a sus compañeros del exitoso programa, entre ellos Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza, con la noticia de su embarazo.

“Tenía muchísimas ganas de contarles, son mi familia, los quiero, al público de Hoy también. Y pues aquí está la noticia… voy a ser mamá”, dijo la conductora con lágrimas.

Tras afirmar que su embarazo es el “mejor momento de su vida”, Escalona agradeció a su madre, quien falleció el 1 de noviembre de 2020, por enviarle a su bebé.

“Siempre he querido ser mamá, le agradezco mucho a Dios, le agradezco mucho a mi mamá, que desde el cielo sé que me lo mandó, sé que Magdita quiere regresar y ahí están chispas de su alma”, compartió.

Finalmente, la conductora aseveró que “mejor papá no podrá tener su bebé” que Marco, su pareja, a quien también le agradeció.

Andrea y su novio no saben todavía cuál es el sexo de su futuro hijo, por lo que lo llaman cariñosamente ‘Churrite’.

Andrea Escalona habló de su pareja

El 14 de enero de 2021, Andrea Escalona compartió en entrevista con Mara Patricia Castañeda que sostenía una sólida relación con un hombre ajeno al medio artístico.

“Tengo un galán, no se dedica al medio... En el Kabbalah te dice que tus bendiciones no las enseñes tanto, consejo señora bonita, mucho mal de ojo en la vida y no es porque uno quiera, es la comadre que envidia lo que tienes o en el Instagram”, comentó Andrea.

La conductora explicó que su pareja, de quien en ese momento no reveló el nombre, y ella respetan su individualidad, hecho que considera importante, pero también reveló que él estuvo a su lado tras el fallecimiento de su madre.

“Soy como de mis cosas para mí y mi novio es para mí, y más si no está en la tele, en todo este rollo, y me encanta que no, que haga sus cosas... Compartimos algo juntos, pero también tenemos individualidad, creo que eso es bien importante; nos estamos redescubriendo como pareja, acompañándonos y le agradezco mucho este momento difícil”, dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Andrea EscalonaFamososEmbarazo

Más contenido de tu interés