A lo largo de su carrera, Altair Jarabo ha desfilado en alfombras rojas y eventos de gala con glamorosos vestidos que cautivan las miradas de muchos. Con estos looks, la actriz demuestra su alto sentido de la moda, así como su seguridad para lucir escotes, aberturas en pierna y transparencias con una gran elegancia.
Altair Jarabo explicó por qué se arrepiente del vestido que usó en la boda de Marlene Favela
Altair Jarabo tiene un amplio clóset lleno de glamorosos vestidos. No obstante, uno de ellos la hizo sentirse muy arrepentida y preocupada por haberlo portado.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

En este sentido, la actriz de 'Abismo de pasión' (vela gratis en ViX) ha mostrado en repetidas ocasiones su gusto por outfits con profundos escotes en V o diseños que presentan reveladoras aberturas en el torso, con las cuales puede mostrar un poco de piel.

Sin embargo, no todas sus experiencias con estos escotes han sido color de rosa. La actriz de Vencer el Desamor reveló que existe un vestido en especial, confeccionado con un original y arriesgado escote, del que se arrepiente.
Altair Jarabo reveló el vestido del que se arrepiente
En 2017, Altair Jarbo vivió un proceso de mucha emoción con el diseño del vestido de dama de honor para la boda de una de sus más entrañables amigas del medio: Marlene Favela.
No obstante, el día del evento, Altair se arrepintió muchísimo de su vestido, según reveló en una transmisión en vivo en Instagram en la que platicó con la actriz Fabiola Guajardo, quien también fue dama de honor de Marlene.
“Te acuerdas que me arrepentí toda la vida por ese vestido”, expresó la actriz de Vencer el Desamor.

Altair Jarabo, Fabiola Guajardo y más famosas como Gema Garoa, Ana Patricia Rojo, Nora Salinas, Tanya Vazquez fueron parte del selecto grupo de damas de honor que lucieron hermosos vestidos de color lila en la boda de actriz de La Desalmada, quien contrajo nupcias con George Seely, empresario y papá de su hija Bella del que actualmente ya está separada.
El color base de sus vestidos era Lila, pero cada una tenía la opción de escoger el diseño de su look. En el caso de Altair, la actriz decidió arriesgarse con unas reveladoras aberturas en el top que cruzaban del cuello hasta la cintura y mostraban un poco de su torso y busto.

Justo estas arriesgados cut-outs provocaron que la actriz de Vencer el Desamor se sintiera preocupada durante toda la noche, ya que sentía que era muy escotado. “Como era muy escotado, yo estaba muy preocupada”, expresó.
No obstante, Fabiola advirtió que realmente ella es de las pocas personas a las que les va bien un diseño así. “Se te veía increíble. A mi si me gustó”, agregó.
A pesar que Altair ve las fotos de esa boda y no se queda satisfecha con lo que vivió a causa del vestido, la actriz aseguró que lo que realmente importa es que su amiga Marlene estaba muy feliz.




