Alfredo Adame extraña a sus tres hijos, pero les pone estas condiciones para una reconciliación
El actor reconoció que sí extraña a sus hijos Sebastián, Alejandro y Diego, a quienes tuvo durante su matrimonio con Mary Paz Banquells. En julio pasado, Alfredo Adame cortó la relación con los tres y declaró que quería quitarles su apellido. Ahora dice estar dispuesto a perdonarlos, pero solo si ellos lo buscan, pues no está dispuesto a buscarlos.
Alfredo Adame parece haber suavizado su postura ante sus tres hijos varones y reconoció que sí los extraña.
Alfredo Adame/Instagram
PUBLICIDAD
2/27
El actor procreó a Sebastián (21 años), Alejandro (27) y Diego (29) cuando estuvo casado con Mary Paz Banquells, de quien se divorció en el año 2017. Tiene una hija mayor, Vanessa, producto de su primer matrimonio.
PUBLICIDAD
3/27
Tras la separación, la relación con sus hijos varones se fue resquebrajando poco a poco. El primero fue el mayor, Diego.
Diego Adame/Instagram
PUBLICIDAD
4/27
La ruptura con él se dio a conocer a principios de 2019 ya que dijo que considera a su papá como
alguien "tóxico". Desde entonces, Alfredo Adame ha declarado que no le interesa una reconciliación con él.
Mezcalent y Diego Adame/Instagram
PUBLICIDAD
5/27
Durante ese tiempo, el también presentador mantuvo comunicación con sus otros dos hijos, pero a mediados de julio pasado dio a conocer que
ya se había distanciado de ellos.
"Me tuve que deshumanizar y decirles 'ya no los quiero, no los necesito'. No lo merecen. Y por lo que han demostrado, no creo que les haga falta. Voy a ver si se puede (quitarles el apellido legalmente), no lo he consultado, pero si no, se los voy a quitar yo. No son Adame", sentenció en
'Chismorreo TV'.
Alfredo Adame/Instagram
PUBLICIDAD
8/27
El pleito con sus otros dos hijos sucedió luego de que Sebastián, el menor, dijo que el actor lo insultó tras pedirle que fuera "prudente" con los medios de comunicación al hablar sobre sus preferencias sexuales. El joven ha dicho públicamente que es gay.
Sebastián Adame/Instagram
PUBLICIDAD
9/27
"La verdad es que sí estaba siendo prudente con eso, no estaba hablando tanto. El colmo fue que me insultara de esa forma por algo que ni siquiera fue para molestarlo a él. Cuando
tu papá te dice 'pendejo de mierda', pues no quise hablar con él", narró Sebastián a ese mismo show de televisión por aquellas fechas.
Sebastián Adame/Instagram
PUBLICIDAD
10/27
Dijo que su hermano Alejandro se solidarizó con él y por eso Adame tomó distancia de ellos y ha arremetido acusándolos incluso de que solo lo buscaban
para "robarle".
Sebastián Adame/Instagram
PUBLICIDAD
11/27
Han pasado dos meses desde esa vorágine de declaraciones y polémica. Ahora, con la sangre un poco más fría, el actor dice que en aquel momento
estaba "enojado", que sí los extraña, pero que no se arrepiente de haber tomado una postura tan radical con ellos.
Mezcalent
PUBLICIDAD
12/27
"Claro, a los tres los extraño", admitió en
TVNotas en una entrevista publicada este martes 29 de septiembre.
Alfredo Adame/Instagram
PUBLICIDAD
13/27
"Pero estoy bien convencido de mi posición, porque
yo no provoqué esto", agregó.
Mezcalent
PUBLICIDAD
14/27
Dijo que el mayor de ellos "se inventó un rollo de la nada" y que le "faltó al respeto": "Lo corrí y no volví a hablar con él".
Diego Banquells/Instagram
PUBLICIDAD
15/27
De Alejandro y Sebastián refirió que
"siguieron a favor de la mamá" y acusó a la actriz de que "todo esto es obra" suya.
Mary Paz Banquells/Instagram
PUBLICIDAD
16/27
"Ella sólo
quiere garantizar que se encarguen de ella: Diego tiene 29, Alejandro 27 y Sebastián 21, y siguen viviendo con ella, no los deja hacer su vida; yo a los 17 ya me había ido de mi casa. Los retiene para que se encarguen de ella, esa es la historia".
Mary Paz Banquells/Instagram
PUBLICIDAD
17/27
Se le cuestionó qué era lo que más extraña de los jóvenes: "Pues eso, que son mis hijos".
Mezcalent
PUBLICIDAD
18/27
"Yo creo que
fui el mejor amigo de ellos siempre, fui su compañero, su motivador, su apoyo, todo; que de repente tenga que andar mendigando cariño y me dejaran solo como un perro, no me gustó, no creo que sea así la cosa", dijo.
Mezcalent
PUBLICIDAD
19/27
Sobre esta discordia pública con ellos aseguró: "Yo no tengo cargo de conciencia ni arrepentimiento, nunca les hice nada".
PUBLICIDAD
20/27
Desde esa postura, dejó abierta la posibilidad de una reconciliación. "Si tarde o temprano les cae el veinte a ellos y quieren hablar conmigo,
aquí está su papá".
Mary Paz Banquells/Instagram
PUBLICIDAD
21/27
"Dije que no los quería volver a ver, pero no es para tanto,
estaba muy enojado en ese momento; solo espero que recapaciten, y si no, pues ya ni modo, así seguirá la cosa hasta que me muera", agregó el actor de 62 años.
Alfredo Adame/Instagram
PUBLICIDAD
22/27
La publicación le cuestionó si sería capaz de dejar el orgullo de lado para acercarse a ellos y retomar la relación padre e hijos.
Mezcalent
PUBLICIDAD
23/27
"No, ya te comenté que yo no les voy a ofrecer ninguna disculpa ni los voy a buscar; el día que les caiga el veinte a ellos,
que me busquen y ya volvemos a ser amigos, como deben ser padre e hijos".
Mary Paz Banquells/Instagram
PUBLICIDAD
24/27
Y dijo que, si lo buscan, tiene condiciones: "Sí, no tengo problema, nada más que
ya cambié las condiciones".
PUBLICIDAD
25/27
"Si me van a buscar,
no es para que sea su chequera o su banco, porque fueron años de solo estarme sacando dinero; si quieren mi apoyo, primero me tienen que demostrar que me quieren como padre".
Mary Paz Banquells/Instagram
PUBLICIDAD
26/27
"Las puertas de mi casa están abiertas, nada más vienen y hablamos sin rencores, sin que me pidan perdón, sin absolutamente nada, quiero darme cuenta de que
ya no están siendo influenciados o manipulados por la madre y por quién sabe quién más”, sentenció.
PUBLICIDAD
27/27
Por último, les mandó un mensaje a través de la revista: "Sólo les quiero decir que
las puertas de mi casa están abiertas para ellos, y que si quieren un diálogo o una relación con su padre, que vengan y que hablen conmigo, nos damos un abrazo y nos olvidamos de todo este asunto".