null: nullpx

"Vienen a robar cosas": Alfredo Adame afirma que sus tres hijos "no llevan su sangre" y lo buscan solo por interés

El actor acusó a Alejandro y Sebastián de robarle en su propia casa y aseguró que lo "discriminaban" y dejaban "solo como perro". Además, volvió a atacar a su hijo menor por haber hablado de su homosexualidad para un show mexicano.
27 Jul 2020 – 09:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/43
Comparte
Alfredo Adame una vez más arremetió contra los tres hijos que tuvo durante su matrimonio con Mary Paz Banquells. Crédito: Alfredo Adame/Instagram
2/43
Comparte
El pasado viernes 24 de julio Sebastián Adame, el menor de sus hijos y con quien hasta hace poco mantenía buena relación, confirmó que estaba "muy dolido" con su padre: "Estoy muy dolido, muy decepcionado. En mi caso, perdió al único hijo que de verdad quería estar con él", dijo en entrevista con el programa Chismorreo TV. Crédito: Sebastián Adame/Instagram
3/43
Comparte
Él era el único que todavía buscaba a su papá. El primero que rompió relación con el actor fue Diego, su hijo mayor. Diego Banquells/Instagram
4/43
Comparte
Fue Alfredo Adame quien dio a conocer que no quería saber nada de su primogénito, en una entrevista que concedió a la revista TVyNovelas en abril pasado. Hace una semana confirmó que también estaba distanciado de sus otros dos hijos. Diego Banquells/Instagram
5/43
Comparte
Ante las recientes declaraciones de su hijo menor, el actor hizo fuertes acusaciones contra Alejandro y Sebastián: “Yo lo único que veía era que los que quedaban, Alejandro y Sebastián, a lo único que venían era a estirar la mano para el celular, para gasolina, universidades, ropa, todo era interés, como fue la mamá durante 25 años”, dijo en 'De primera mano' este 27 de julio. Crédito: Mary Paz Banquells/Instagram
6/43
Comparte
Aseguró que ambos le robaron en más de una ocasión: "Solo los domingos me venían a ver y a comerse una pizza, yo tenía sobre mi cama mi pasaporte porque me iba a los dos días a Estados Unidos, de repente estuvieron ellos ahí y al rato ya no aparecía”. Crédito: Alfredo Adame/Instagram
7/43
Comparte
En otra visita, Adame dice que se llevaron una de sus tarjetas bancarias: “Una carterita donde tenía una tarjeta de débito, el INE (identificación), y la licencia de manejo. De repente se van y desaparece. Empecé a atar cabos, vienen y se llevan cosas, o sea hacen lo mismo que la mamá, se vienen a robar cosas”. Crédito: Alfredo Adame/Instagram
8/43
Comparte
El protagonista de 'De frente al sol' señaló que el que "se llevaran cosas" no fue lo importante, sino el trato que le dieron: “No tengo por qué andar mendigando el cariño de mis hijos, no tengo por qué estar sábados en la noche aquí solo como perro, los domingos aquí solo, desde que empezó el pleito con la mamá de repente nada más me decían el sábado en la noche, 'adiós, papá, ahí nos vemos', y se iban a cenar”. Crédito: Mary Paz Banquells/Instagram
9/43
Comparte
“Y ahí estaba su papá, segregado y discriminado, llegó un momento en que yo dije: ‘La única familia que yo tengo se llama Vanessa Adame y mis nietos Santiago y María José, y se acabó este cuento. Yo ya me deslindé de esa familia, no tengo nada que ver con ellos, no son mis hijos, no los reconozco”, agregó. Crédito: Alfredo Adame/Instagram
10/43
Comparte
En cuanto al conflicto que tuvo con Sebastián por la entrevista que dio a 'Ventaneando', dijo que su molestia surgió por las fotos que habían integrado a la nota: “A la hora de ilustrar la nota sacan fotos de él besándose con su novio y todo ese rollo con la insana intención de mostrarlo como una persona homosexual, porque esa es la basura que hacen”. Alfredo Adame/Instagram
11/43
Comparte
Después de lo ocurrido, Alfredo Adame considera que Diego, Alejandro y Sebastián "no son su sangre". Crédito: Alfredo Adame/Instagram
12/43
Comparte
Fue el pasado 20 de julio cuando el actor confirmó en una entrevista con el show mexicano 'Chismorreo TV' que ya cortó toda relación con sus tres hijos varones y que buscaría quitarles el apellido paterno.
Crédito: Mezcalent
13/43
Comparte
"Me tuve que deshumanizar y decirle 'ya no los quiero, no los necesito'. No lo merecen. Y por lo que han demostrado, no creo que les haga falta. Voy a ver si se puede (quitarles el apellido legalmente), no lo he consultado, pero si no, se los voy a quitar yo. No son Adame", sentenció.
Diego Banquells/Instagram
14/43
Comparte
Hasta antes de ese día, solo se había hecho público el distanciamiento que tenía con el mayor de ellos, Diego, a quien acusó de haberlo "insultado" por apoyar a su madre Mary Paz Banquells, durante el proceso de divorcio del actor.
Mezcalent
15/43
Comparte
Durante los casi 25 años de matrimonio, que culminó en el año 2017, Adame y Banquells fueron padres de tres hijos: Diego, Alejandro y Sebastián.
Mary Paz Banquells/Instagram
16/43
Comparte
La ruptura con el mayor se dio a conocer a principios el año 2019 y desde entonces Alfredo Adame ha declarado que no le interesa una reconciliación con él.
Crédito: Instagram Diego Adame Banquells
17/43
Comparte
El alejamiento llegó al punto en que el 9 de julio el actor declaró en 'Venga la alegría' que ya no quería que Diego llevara el apellido Adame.
Mezcalent
18/43
Comparte
"Yo a este Diego Adame, Diego Banquells, perdón. No tengo relación con él ni me pone sentimental ni lo necesito ni nada. Se llama Diego Banquells. No es Adame porque yo quiero que no sea Adame. No es un digno representante del apellido Adame", dijo.
Crédito: Instagram Diego Adame Banquells
19/43
Comparte
Ahora, desea que ninguno de los tres lleve su apellido.
Mezcalent
20/43
Comparte
Tras sus declaraciones, no se conocían las razones por las que el actor decidió alejarse de Alejandro y Sebastián, con quienes se sabía aún mantenía cierto contacto.
Mezcalent
21/43
Comparte
El menor de ellos, Sebastián, habló con 'Chismorreo TV' la tarde del viernes 24 de julio para explicar lo sucedido.
Sebastián Adame/Instagram
22/43
Comparte
Según el joven, su padre lo insultó luego de pedirle que fuera "prudente" con los medios de comunicación al hablar sobre sus preferencias sexuales.
Mezcalent
23/43
Comparte
"Yo no he hecho tantas entrevistas, fuera de (cuando al) principio el señor (Carlos) Trejo me sacó (del clóset) para molestarlo a él", relató Sebastián Adame.
Sebastián Adame/Instagram
24/43
Comparte
Un día antes, Alfredo Adame estuvo como invitado en el show 'SNSerio' de la cadena mexicana Multimedios. Ahí confirmó que si le pidió a su hijo que no ventilara su sexualidad porque al actor le llegaban "ataques" sobre eso.
Mezcalent.com
25/43
Comparte
"¿Tú crees que es agradable que te digan 'tu hijo es puto'? Es un ataque. Yo le dije 'Sebastián, por favor, sé prudente'. Después vinieron varias entrevistas y le dije 'ya no des entrevistas en ese sentido, ¡te dije que no dieras entrevistas!' y fue cuando le dije '¡cabrón, te lo dije!'. Y ahí se acabó la relación", contó el actor.
Crédito: Mezcalent
26/43
Comparte
Su hijo menor se defendió al día siguiente: "La entrevista por la que nos peleamos no fue por mi sexualidad, fue de mi vida y al final surgió el tema de mi sexualidad porque es un tema importante para mí".
Crédito: Sebastián Adame/Instagram
27/43
Comparte
"La verdad es que sí estaba siendo prudente con eso, no estaba hablando tanto", argumentó. Sebastián Adame/Instagram
28/43
Comparte
Para el joven, "el colmo" fue la forma en que le habló su famoso padre tras pedirle mesura ante la opinión pública.
Sebastián Adame/Instagram
29/43
Comparte
"El colmo fue que me insultara de esa forma por algo que ni siquiera fue para molestarlo a él. Cuando tu papá te dice 'pendejo de mierda', pues no quise hablar con él", narró Sebastián.
Sebastián Adame/Instagram
30/43
Comparte
"Yo ni quisiera estaba esperando una separación de que ya me iba a quitar como su hijo ni me iba a volver hablar", dijo sorprendido, " simplemente no quería hablar con él porque estaba muy molesto de la forma en la que me habló e insultó".
Sebastián Adame/Instagram
31/43
Comparte
Luego de que Carlos Trejo ventiló públicamente la sexualidad del hijo menor de Alfredo Adame, el actor dijo en varias entrevistas que apoyaba a su hijo.
Mezcalent
32/43
Comparte
De hecho, en la visita que hizo a 'SNSerio' dijo que cuando el joven le reveló su sexualidad le dio un abrazo: "¿Qué hice? Lo abracé, le dije 'te apoyo, soy tu papá, te quiero, te amo, cuentas conmigo'".
Mezcalent
33/43
Comparte
Sin embargo, Sebastián dijo a 'Chismorreo TV' que, a nivel familiar, su padre le pidió en varias ocasiones que manejara su sexualidad con discreción para evitar que le llegaran ataques a él.
Crédito: Sebastián Adame/Instagram
34/43
Comparte
"Subí una foto con mi novio en WhatsApp y me decía '¡Quítala, quítala porque la va a ver todo el mundo!' y yo le decía 'a ver, papá, solo mis contactos pueden ver mi foto de WhatsApp'. Él dijo '¡no me importa, quítala!'", contó.
Brayan Jack/Instagram
35/43
Comparte
Confirmó que su hermano Alejandro también se alejó de su padre en solidaridad con Sebastián por la forma en que lo trató.
Crédito: Sebastián Adame/Instagram
36/43
Comparte
Además, confesó que el actor no quiso apoyar a Alejandro en sus aspiraciones profesionales: "Mi hermano Alex se apartó de él porque él nunca lo aceptó".
Crédito: Sebastián Adame/Instagram
37/43
Comparte
"Él quería ser artista de comics y (mi papá) le decía 'no, te vas a morir de hambre y no me parece'. No lo apoyaba nunca", reveló.
Crédito: Sebastián Adame/Instagram
38/43
Comparte
"Sí me dolió mucho, yo la verdad estaba tratando de hablar con él", explicó, "él salió en una entrevista y dijo que mi mamá era una golfa junto con mi tía Rocío (Banquells), junto con Diana Golden y fui a confrontarlo a una comida y le dije 'oye pá, no se me hace chido que andes hablando así de mi mamá'".
Crédito: Sebastián Adame/Instagram
39/43
Comparte
Según él, Alfredo Adame negó haber hecho tales declaraciones y Sebastián ya no quiso ahondar para evitar que "explotara" por su carácter.
Mezcalent
40/43
Comparte
Mary Paz Banquells aseguró que su exesposo Alfredo Adame no le ha dado un sólo peso de la pensión que estipuló un juez Mary Paz Banquells/Instagram
41/43
Comparte
Sebastián coincidió con lo dicho por su madre, reveló que el actor ya no tiene suficientes recursos económicos y que no le ha pagado la colegiatura de la escuela.
Crédito: Mezcalent
42/43
Comparte
"Él ya casi no tiene nada de dinero. Me dejó de pagar la escuela desde hace un semestre y tuve que dejarla desde enero porque no se ha pagado la deuda anterior ni he tenido para pagarla ni para poder empezar en otra escuela", afirmó.
Mezcalent
43/43
Comparte
En una revisión por parte de Univision Digital se constató que Sebastián Adame aun conserva el apellido paterno en su perfil de Instagram. Mientras tanto, su hermano mayor, Diego cuenta con dos perfiles: uno público, en el que lleva el apellido Adame; y otro privado (foto), en donde solo se presenta con el de Banquells.
Crédito: Diego Banquells/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés