El aspecto físico de Alejandra Espinoza ha sido señalado en varias ocasiones, pues algunos usuarios de redes sociales consideran que está demasiado "flaca", comentarios que no le afectan a la presentadora mexicana.
Alejandra Espinoza hace confesión sobre su peso tras críticas por su delgadez
La presentadora mexicana contestó a un usuario que preguntó si le gustaría subir de peso. En varias ocasiones, Alejandra ha sido criticada por su físico, pues en redes le dicen que "no es sano" estar tan delgada.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

'Ale' ha explicado que su delgadez se debe al entrenamiento al que se somete para participar en los maratones, pues correr es una de sus pasiones en la vida. Sin embargo, la tarde del pasado 18 de octubre, confesó que sí le gustaría subir un poco de peso.
Alejandra Espinoza hizo una confesión tras críticas a su cuerpo
La exreina de Nuestra Belleza Latina hizo una dinámica de preguntas y respuestas en la que eligió un cuestionamiento que tiene que ver sobre su figura.
"¿Quisieras ganar peso? ¿Aunque sea poquito?", se lee en la pregunta que Alejandra respondió: "Sí, por lo menos 10 libras (4.5 kilogramos)".
Alejandra Espinoza explica por qué bajó de peso drásticamente
A principios de agosto, la protagonista de Corazón Guerrero, telenovela que puedes ver en ViX, reconoció que bajó "mucho de peso" debido al fuerte entrenamiento al que se sometió para el maratón de París en el que participó en abril.
"Me puse un plan de entrenamiento, de verdad me puse a comer bien, o sea, hice todo lo que nunca había hecho para otro maratón y me di cuenta que empecé a bajar un montón de peso", contó en un video.
Incluso, tuvo que aumentar la porción de la proteína, en su alimentación para compensar todas las calorías que quemaba. Además, compartió que se volvió vegetariana, lo cual también influyó.
Ante los comentarios de algunos usuarios en redes que aseguraban que "no era sana" su delgadez, en agosto Alejandra hizo un en vivo con el Dr. Juan para mostrarle los resultados de unos análisis que se había practicado en ese entonces.
"'Ale' tiene un colesterol muy bajo, tu glucosa en sangre en el número 83, o sea completamente normal, muy buen control de azúcar, muy buen control de colesterol, presión sanguínea era normal, hígado normal, riñones normal […] La proteína total y en la albúmina porque si eso estaba bajo eso, me indicaba que no estabas consumiendo la suficiente proteína y esos valores también estaban normales", señaló el doctor en ese entonces, comprobando que Alejandra Espinoza estaba bien de salud.
En septiembre, la presentadora agradeció las muestras de cariño y preocupación que provoca su figura, pero insistió en que se debe al deporte y dejó claro que no dejará de correr.


















