Rob Lowe, quien criticó la "traumática" calvicie del príncipe William, se retracta y ahora le manda elogios
Hace algunas semanas el actor de Hollywood opinó sobre la calvicie del duque de Cambridge y juzgó que no haya hecho nada por remediarla. En una reciente entrevista con un show británico, el actor aseveró que esos comentarios solo reflejan sus propias inseguridades.
El pasado 28 de mayo, el actor
Rob Lowe hizo críticas sobre la
calvicie del príncipe William, causando polémica con sus declaraciones.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/13
"Una de las grandes
experiencias traumáticas de mi vida fue ver al príncipe William perder su cabello. ¡Él va a ser el jod... rey de Inglaterra!", exclamó en ese entonces el actor de 55 años de edad.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/13
También criticó el hecho de que el duque de Cambridge no hubiera hecho nada para detener su prematura calvicie: "El futuro rey de su país
dejó que se le cayera el pelo, así es cuando digo que los británicos dejan la vara muy baja (en cuanto a la vanidad de los británicos)", dijo Lowe.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/13
Sin embargo, este martes 12 de junio en
Good Morning Britain, el actor dijo que amaba a la familia real y que solo había hecho los comentarios porque él mismo era narcisista.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/13
En un enlace desde Los Ángeles, que también fue reseñado por
The Daily Mail, el actor comentó a los presentadores del programa, Piers Morgan y Susanna Reid, que sus declaraciones demostraban sus propias inseguridades.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/13
"Mi punto fue que aquí hay un tipo (el príncipe William) que está completamente cómodo en su propia piel, luego, en el otro lado de la moneda me tienes (a mi), (quien) ni siquiera puedo ver a otro hombre calvo sin ser aún más narcisista", dijo Lowe, recordado por la miniserie 'Apocalipsis'.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/13
El actor también aceptó que sus comentarios habían causado revuelo en el Reino Unido.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/13
"Esto es lo mío, vi el alboroto que causó en su lado del estanque (del océano), creo que se trata de dos países divididos por un idioma común. Porque eso fue, literalmente, mi miseria de inseguridad y narcisismo.
Él es un tipazo, lo amo. Él es increíble", externó Lowe.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/13
En las declaraciones de mayo pasado, el actor reveló que es vanidoso y ha estado tomando una píldora para luchar contra la caída del cabello.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/13
“Al primer aviso de que un solo cabello mío iba a caerse, ya tenía esas cosas (remedios contra la calvicie) en las venas. Y eso es lo que hice durante los siguientes 30 años", declaró.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/13
La
calvicie del príncipe William comenzó pocos años antes de cumplir 30.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/13
Para cuando se casó con Kate Middleton, en 2011, su cabellera ya mostraba un visible deterioro.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/13
En esta imagen de 2018 ya era evidente la calvicie del príncipe, quien para él nunca ha sido una preocupación.