4 Días Antes del Sí: la boda de Aleyda
El reality digital 4 Días Antes del Sí regresó con una segunda temporada de 5 capítulos para contar los desafíos vividos por Aleyda Ortiz en la recta final de los preparativos de su boda con Ricardo Casanova, una ceremonia que organizó en San Juan, Puerto Rico, y para la que contó con sus amigas Clarissa Molina, Nastassja Bolívar y Daniela Di Giacomo como damas de honor.
El esperado reencuentro de las protagonistas de 4 Días Antes del Sí tiene lugar en una isla que aún está recuperándose del impacto del huracán María y tiene un desenlace de cuento de hadas en la Catedral San Juan Bautista.
4 Días Antes del Sí fue creada por los productores ejecutivos Leo Suárez y Javier Cruz y filmada en Puerto Rico en la víspera de la boda el 23 de marzo de 2019. Univision estrenó el reality en sus plataformas digitales el 6 de mayo.
Capítulo 1:
Aleyda y su cuento de hadas con príncipe azul
Después de un compromiso de película en República Dominicana, 4 Días Antes del Sí presenta al príncipe azul de Aleyda Ortiz, Ricardo Casanova y muestra cómo están los preparativos de la boda. Aleyda cuenta qué ha pasado desde que se despidió de sus amigas al final de la primera temporada.
Capítulo 2:
A pesar de la tragedia (huracán María y la muerte de su abuela) Aleyda y Puerto Rico siguen adelante
El huracán María es uno de los desastres naturales que marcará por siempre la historia de la Isla del Encanto. Una poderosa fuerza destructiva que devastó la isla a finales de 2017, pero Puerto Rico no se dio por vencido y Aleyda tampoco. Su matrimonio le dio la oportunidad de poner el foco en su tierra y ayudarla a levantarse.
Capítulo 3:
La peor pesadilla de una novia: no le gustó su vestido
No todo es color rosa. Aleyda enfrenta algunos problemas en su camino hacia el altar, el más frustrante de todos tiene que ver con el elemento más preciado de cualquier novia: su vestido.
Capítulo 4:
Preparativos 24 horas antes de la boda
El día llegó y con él, la ansiedad. Pero Clarissa Molina y Daniela Di Giacomo aparecen a tiempo para relajar a la nerviosa novia. Los preparativos ya están terminando, no hay margen para el error.
Capítulo 5:
Llegó el gran día, la boda de Aleyda y Ricardo
Después de una montaña rusa por fin llegó el momento. Aleyda y Ricardo celebran su casamiento en una hermosa ceremonia en la capital de Puerto Rico.