null: nullpx
Entretenimiento

4 Días Antes del Sí: El Compromiso

El 30 de julio de 2018 Univision estrenó el reality digital 4 Días Antes del Sí. Una producción de 6 capítulos que sigue los pasos de Clarissa Molina, Aleyda Ortiz, Nastassja Bolívar y Daniela Di Giacomo en un viaje a República Dominicana donde confesarán algunos de los momentos más difíciles de sus vidas y donde todo cambiará para una de ellas.
El éxito de 4 Días Antes del Sí llevó a la producción de una segunda temporada que se estrenó el 6 de mayo de 2019.
30 Jul 2018 – 6:18 PM EDT

Las exganadoras de NBL, Aleyda Ortiz, Clarissa Molina, Nastassja Bolívar y la ex Miss International Daniela Di Giacomo se embarcaron en una aventura de amistad y amor en el reality show digital 4 Días Antes del Sí.

Durante seis capítulos que fueron rodados en 4 días, entre el 8 y el 11 de marzo, conoceremos más a fondo a cada una de estas chicas y veremos cómo una de ellas -sin saberlo- recibirá una romántica propuesta de matrimonio. Una pista: dirá que sí. El éxito de la serie llevó a la producción de una segunda temporada que terminará en boda.

Mira aquí uno a uno cada uno de los capítulos que se publicaron entre el lunes 30 de julio y el lunes 6 de agosto en Univision.com.

Capítulo 1:


Una tormenta no impidió que esta aventura de amor comenzara
En este viaje lleno de imprevistos de Miami a Santiago en República Dominicana, Clarissa Molina, Aleyda Ortiz, Nastassja Bolívar y Daniela Di Giacomo comienzan una de las aventuras que se tornará más reveladoras en su vida.

Capítulo 2:


Cara a cara con el mayor de los miedos
Clarissa Molina lleva a Aleyda, Nastassja y Daniela a '27 charcos', un lugar de aventuras extremas en República Dominicana. Una de ellas revela su miedo más grande en medio de la lluvia.



Capítulo 3:


El lado amargo de ser reina de belleza
Aunque lo parezca, ser reina de belleza no tiene solo satisfacciones. En una honesta conversación, las chicas revelaron la parte más difícil de mostrarse ante el público para ser juzgadas por sus talentos.



Capítulo 4:


La revelación más dolorosa de Aleyda
Alrededor de una fogata en una noche en Bahía de las Águilas, las chicas sanaron viejas cicatrices frente al mar. En un momento, Aleyda sorprende a sus compañeras revelando uno de los episodios más traumáticos de su vida.

Capítulo 5:


Una noche de lágrimas y fuego
Luego de que Aleyda abriese su corazón a sus compañeras y relatara uno de los momentos más duros de su vida, Nastassja tomó la palabra para confesar que también fue víctima de abusos. Todas las compañeras se funden en un sentido abrazo que marcará su amistad.



Capítulo 6:


El compromiso
Las cuatro amigas van a pasar un día de aventura, pero este se ve interrumpido repentinamente para que puedan llegar a su siguiente destino. Una de ellas se encontrará allí con su prometido quien llegará de forma espectacular para perdirle la mano.



Las protagonistas en fotos:

En fotos: todo lo que no viste del reality 4 Días Antes del Sí

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés