Pensamos en la impresión 3D como una opción para usarse con plástico o tal vez otras resinas. Materiales de construcción, principalmente. Pero no pensaríamos en comida. Mucho menos en imprimir golosinas. Así que, genial idea que alguien lo creara para nosotros. ¡Maravillosa innovación!
Ya puedes imprimir tus dulces con esta maravillosa y deliciosa tecnológica
La primera impresora 3D para hacer gomitas de dulce ya llegó. Tan fácil de usar que no solo se puede manejar por un niño, sino que el rico producto terminado estará creado en menos de cinco minutos. Magic Candy Factory (Fábrica Mágica de Dulces) es la creación vanguardista para que todo niño lleve su imaginación al límite con sus diseños de dulces. Se puede crear cualquier palabra o forma.
La nueva forma de hacer golosinas

The Magic Candy Factory es la primer impresora 3D de gomitas de dulce que da al cliente y a su imaginación todo el poder para crear totalmente personalizados regalos y golosinas. El increíble equipo tan dedicado de Katjes Fassin, dirigido por Melissa Snover, ha trabajado por meses para darle a los niños un método en el cual puedan crear todos sus deseos. Nuestra app Magical Design [diseño mágico] permite a cualquiera crear formas, escribir mensajes e incluso dibujar sus propios dulces personalizados para verlos cobrar vida en menos de cinco minutos. Todas las asombrosas gomitas son veganas, sin gluten y sin lactosa. Son geles a base de vegetales con fruta natural para que sean naturalmente deliciosos.
@FOXLA Did you know that we have brought #3D vegan gummy printing to Los Angeles? Find us at #DylansCandyBar! pic.twitter.com/6GHG4YAQdb
— MagicCandyFactory (@3DMagicCandy) May 30, 2016
- Totalmente novedoso: «El futuro de la impresión 3D: órganos humanos»
@ItsAlyssaShouse Happy Birthday from all of us at the #MagicCandyFactory! We love, love, love #OneCallAway! pic.twitter.com/kxt9PzLf7v
— MagicCandyFactory (@3DMagicCandy) May 24, 2016
¿Listo para verlo en acción? Es tan veloz y entretenido que quizá no puedas parar de hacer gomitas. Además saludables, lo cual no genera ninguna culpa. No te sentirás mal de comer tantas golosinas, ¡creadas por ti!
¿Qué tal? Yo lo usaría para hacer dulces muy específicos para una fiesta o evento. Por ejemplo, si un amigo se graduará de arquitectura, haría pequeñas casas y edificios de dulce. ¿Qué planearás tú?










