El Foro Romano, uno de los lugares contemplados por estos paquetes
Viajar a Roma en vuelos low-cost

El fenómeno de los vuelos de bajo coste o low-cost es una tendencia cada vez más creciente en las agencias de turismo. Tomar una guía de viajes, ojearla, prepara el viaje, buscar hoteles o casas de alquiler y organizar todo el itinerario es parte del viaje, eso está claro, y además es muy disfrutable. Sin embargo en el día de hoy las responsabilidades aquejan, y muchas veces no se tiene el tiempo suficiente para realizar toda esta odisea.
Es por esto que los viajes low-cost son una buena opción que permite acceder a un paquete de viaje con todo incluido por un precio accesible. Este tipo de viajes se realizan a muchos destinos del mundo, especialmente en Europa. Roma no queda atrás de esta tendencia, y en la página de su ayuntamiento se ofrecen todas las posibilidades para poder conocer la ciudad en dos o cuatro días.
Es cierto que para hacer turismo del bueno no es suficiente con picotear algunas ciudades brevemente, conociendo un par de cosas interesantes y ya volando hacia otro destino. Pero este paquete de viajes low-cost para Roma son bastante completos y parecen estar bastante bien planeados.
El recorrido de cuarenta y ocho horas contempla los destinos de el Vaticano, el Castillo de Sant Angelo, la Plaza de España, la Plaza de Navona, el Panteón, el Segundo, el Coliseo, el Capitolio y el Foro romano.
El segundo recorrido, que consta de noventa y seis horas, por supuesto que es más completo y mucho menos voraginoso, para poder apreciar los lugares de la mejor manera. A los lugares ya mencionados se le añaden la Fontana de Trevi, el barrio de Trastevere y una escapada a las afueras de la ciudad.
Ya saben, si cuentan con poco tiempo y no desean gastar mucho dinero recorriendo Roma en su totalidad, sino que conocer sus puntos de atracción principales, estos vuelos de bajo coste son una opción interesante.
VIA | Dónde viajar







