Vacaciones Familiares en el Disney Cruise Line

Imagen Getty Images

Admitámoslo, muchas veces planificar esas soñadas vacaciones familiares puede volverse un verdadero dolor de cabeza. Elegir un sólo lugar que se adecue perfectamente a los gustos de todos, se convierte en una discusión que puede llegar a tomar dimensiones épicas.

PUBLICIDAD

Si te encuentras en esta dura encrucijada, te proponemos la solución a  tus problemas. Un lugar que lo tiene todo, en el cual podrás disfrutar de momentos inolvidables y divertidos, que ofrece actividades diseñadas para los chicos de casa o para el adolescente rebelde y por supuesto para los adultos que buscan desconectarse totalmente y disfrutar de un merecido descanso. ¿El nombre de ese paraíso? DISNEY CRUISE LINE. ¿Te embarcas con nosotros para descubrirlo?

Imagen Getty Images

Disney, una de las compañías más grandes de entretenimiento, creadora de sueños y fantasías, ha materializado  su propio universo donde todo puede volverse realidad. Inició hace muchos años con sus mundialmente famosos parques temáticos de diversiones y desde hace más de una década nos alegra con toda su magia en el mar, con su oferta Disney cruise line, con la firme promesa de entregarte unos días mágicos, llenos de aventuras y recuerdos.

Su flota cuenta con 3 barcos: El Disney Magic, que inicio sus viajes el 30 de julio de 1998; el Disney Wonder, que comenzó sus operaciones el 15 de agosto de 1999, estos se encuentran adaptados para recibir a  2,700 pasajeros en sus 11 cubiertas; y el Disney Dream, que inició sus funciones a finales de enero de este año, apto para 4,000 pasajeros y con  14 cubiertas. Existe adicionalmente un barco que entrará en labores  el próximo año bajo el nombre de Disney Fantasy. Todos se encuentran totalmente ideados para albergar a las familias. Sus diseños son elegantes y modernos, con mucha tecnología y pensando en la comodidad.

PUBLICIDAD

Con un servicio enfocado en la atención al cliente, los detalles y una atención de 24 horas al día, cuenta con opciones variadas en alimentación y camarotes más grandes pensando en las necesidades de la familia y por supuesto cientos de alternativas de entretenimiento.

- Clubs nocturnos en todos sus barcos desde los de tipo deportivo como el 687, hasta los exóticos como  el club Pink, en el Disney dream, diseñado para verse como el interior de una botella de champán.

Imagen Getty Images

- El mejor entretenimiento para los chicos. Disney ha sido el primer crucero en diseñar programas solo para ellos, con  clubes divididos por edades.

Encontrarás el Disney's Oceaneer Club, para niños de 3 a 10, el Edge disponible para chicos de  11 a 13 años de edad y el Vibe para adolescentes de  14 a 17 años.

Imagen Getty Images

-Compras en sus variadas tiendas con productos libres de impuestos, desde mercadería exclusiva Disney, hasta pinturas, perfumes y joyas, y asesores de compras dispuestos a ayudarte en tus adquisiciones en cada destino planeado en el itinerario.

-Proyecciones de películas.

-Los mejores espectáculos en vivo al mismo estilo de broadway.

- Fiestas en la cubierta desde  el día de tu embarque.

Además, a bordo de este crucero de los sueños conocerás además las impresionantes rutas de Alaska, la costa Pacífico Americana, Islas Bahamas, Islas del mar Caribe, Europa, Riviera Mexicana, Canal de Panamá , el Transatlántico e incluso disfrutarás de su propia isla privada, la Disney´s Castaway Cay.

En resumen, entretenimiento para toda la familia cien por ciento asegurada, relájate y disfruta de unas vacaciones perfectas en el mar, donde la vida es más sabrosa, y si es con Disney, aún más.

Relacionados: