Turquía es un país que ofrece a los turistas una mezcla muy interesante de diversión, sol, mar, naturaleza, cultura y paseos fantásticos. Es el lugar donde Oriente y Occidente se juntan y por ello todo es interesante y atractivo allí.
Vacaciones en Turquía


Para conocer un poco más este destino tan especial, hoy en NuestroRumbo les presentamos algunos adelantos sobre vacaciones en Turquía para que sea tomada en cuenta como destino y para informar un poco más de todo lo que ofrece.
Se trata de un país que posee todo lo que un turista busca especialmente al ir de vacaciones: una costa fascinante, un montón de playas, bazares típicos de oriente donde encontrar especias y objetos exóticos, compras para todos los gustos, comidas raras y deliciosas, excursiones, actividades y sobre todo, una cultura distinta.

Respecto a los precios es bueno decir que son bastante accesibles y que los lugares típicos permiten gastar poco dinero a la par de que se conoce las tradiciones, comidas típicas y demás aspectos culturales.
La mayoría de centros turísticos en Turquía cuentan con todas las comodidades y el sistema all inclusive esta muy extendido en el país, como forma de fomentar el turismo y hacer sentir bien a los visitantes.

Las playas turcas por su parte harán delirar a quien la visite. Las aguas del Mar Egeo son realmente turquesas y cristalinas y hacen de la costa turca una de las perspectivas más espectaculares a las que enfrentarnos. Allí se puede descansar, realizar actividades al aire libre como canotaje, kayak y paracaidismo y de esta manera apreciar el paisaje desde otro punto de vista.
La noche turca también ofrece mucha diversión tanto en discotecas como restaurantes y bares y por sobre todo, ofrece unas vistas de la ciudad de lo más atractivas como la que aparece a continuación.

Si te ha tentado este destino y tienes ganas de conocerlo, mira el siguiente artículo sobre qué visitar en Turquía en 3 días y ponte a tiro con aquello que no puedes dejar de ver.







