Si te gusta el mar e ir de playa en playa, la mejor idea para ti es tomar vacaciones en barco, porque probablemente hará que te la pases de maravillas. La mejor forma de irse en barco durante alguna época es comprar uno, pero como sale muy costoso ser dueño de algo como esto, entonces también podemos rentar un barco.
Vacaciones en barco

En los pueblos cercanos a las costa en tu país o cualquiera que visites, posiblemente habrá una gran variedad de barcos para alquilar, de distintos tamaños y varias comodidades dependiendo de lo que quieras y el tiempo que pasarás ahí. En algunos casos puedes alquilarlo junto con un capitán para que lo maneje por ti.
Para conseguirlos debes ir a la zona marina o el muelle de una ciudad costera, donde tendrán barcos de aluminio, pesqueros, grandes, pequeños, los que son como casas, etc. Así que si por ejemplo, quieres tomar unas vacaciones de una semana, lo mejor es alquilar un bote-casa donde podrás dormir, descansar, comer, relajarte y demás.
Pero si no quieres pasar tanto tiempo en el mar, también puedes alquilar cualquier por solo un día para que te den una vuelta por todas las islas cercanas, con capacidad de 4 hasta 12 personas en total para ir con toda la familia si así lo deseas.
Los más lujosos tienen cocina, aire acondicionado, camas, baños, jacuzzi, y demás cosas para que pases días sin preocuparte, sólo saltando de él, nadando alrededor, y visitando distintas playas.
¿Te animas? Las vacaciones en bote son una excelente idea para los que aman el mar, el calor y nadar.







