Una modelo denunció al fotógrafo de Cande Tinelli por violencia de género y todas deberíamos leer lo que escribió

Azul Amancay Wagata, es una joven modelo de 18 años que acusó por violencia de género a su ex pareja, el fotógrafo Bruno Giacco, más conocido como Max Chinaski.

PUBLICIDAD

El fotógrafo es reconocido por retratar a mujeres y hombres que usualmente posan sin ropa y sobre todo por ser uno de los que trabaja con Candelaria Tinelli.

Azul realizó una denuncia pública a través de Facebook, explicando su difícil relación de 6 meses con Giacco, junto con la captura de pantalla de unos chats y mails como prueba de su acusación, en la que se pueden leer serias amenazas y mensajes emitidos con un intenso nivel de violencia y agresividad. 

El posteo se viralizó rápidamente, y otra mujer ex pareja del fotógrafo se contactó con Azul para contarle que ella también vivió el mismo calvario durante casi 2 años.

A raíz del fuerte revuelo que se generó, Giacco decidió defenderse a través de su cuenta personal de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BWuwY59hVCV/?taken-by=maxchinaski

Violencia de género

Si bien como contó Azul, ella y Giacco hace tiempo dejaron de mantener una relación, su denuncia y escrache público ayuda a que se ponga una vez más este tema sobre la agenda mediática para que todos tomemos conciencia sobre lo que es la violencia de género; y entender que si bien el fotógrafo no ejerció violencia física sobre ella, el maltrato psicológico y verbal es igual de hiriente, conlleva a los mismos daños y también es considerado violencia contra la mujer.

Por más «amor» que haya en una relación, no es justificación alguna para soportar maltratos y agresiones físicas o verbales. El verdadero amor no duele, no hiere ni hace sentir mal