Cuando Iris, embarazada de 29 semanas, y su novia Leticia tomaron un taxi en Av. de La Plata y Pedro Goyena, no sabían lo que les esperaba...
Una futura mamá y su pareja tomaron un taxi: Lo que hizo el conductor es INSÓLITO

Apenas se subieron, el conductor aceleró a fondo. Pasó dos semáforos en rojo y manejó durante una cuadra en contramano para pasar a un colectivo. Leticia le pidió que redujera la velocidad y respetara las normas de tránsito porque había una futura mamá a bordo.
Rolando Domingo Figueroa les gritó e ignoró el pedido. Por suerte, Iris logró bajar del vehículo pero, antes de que su pareja la alcanzara, el conductor volvió a acelerar. Conocé el resto de la historia contada por ellas mismas... ¡Enterate de lo qué pasó con Leticia!
Increíble, ¿no? Las mujeres realizaron la denuncia policial y están esperando una respuesta.
Esta no es una anécdota, este hecho es también una forma de violencia que no podemos permitir y no solo porque viajaba una mujer embarazada. Un conductor con este nivel de imprudencia puede terminar con la vida de más de una persona.
Aunque podés consultar los taxis habilitados, la idea es que puedas subirte a cualquier vehículo sin temor. ¡Difundamos la historia para generar conciencia!






