null: nullpx
Logo image
Vix

Un niño afirma que vivió en Marte: tiene una advertencia para la humanidad

Publicado 17 Ago 2021 – 02:59 PM EDT | Actualizado 17 Ago 2021 – 04:43 PM EDT
Reacciona
Comparte

Marte es un planeta que desde la antigüedad nos ha maravillado. Algunos creen que tiene las condiciones necesarias para construir sobre su suelo una base habitable, mientras que otros están seguros de que ya existe vida en el planeta rojo.

Boris Kipriyanovich no sólo está convencido que la vida existe en el cuarto planeta de nuestro Sistema Solar, sino que asegura que él mismo es prueba de ello.

Boriska (como también se le conoce) nació en 1996 en la ciudad de Volgogrado, en la zona oeste de Rusia. Desde muy chico asombró a sus padres y profesores por su gran inteligencia.

A la edad de un año ya era perfectamente capaz de hablar, y cuando iba al jardín de niños ya podía leer, escribir y dibujar con soltura.

Desde pequeño, y sin que sus padres le hablaran del espacio, Boris comenzó a afirmar que venía de Marte con una misión muy clara: salvar a la humanidad de su propia destrucción.

Los padres de Boris se maravillaban con los relatos que su hijo les contaba del planeta rojo y de otros mundos cercanos, como Venus.

Boriska explicó que había reencarnado como un ser humano para advertirnos acerca de una inminente guerra nuclear.

El chico afirmaba que su propia raza, la marciana, fue casi exterminada hace miles de años a causa de un conflicto similar. Advierte que si no cambiamos nuestras políticas al respecto de las armas de destrucción masiva, nos esperará un destino similar.

El marciano aceptó que no era el único chico del espacio en nuestro planeta, ya que otras civilizaciones enviaban a miembros de su especie con misiones similares a la suya.

Kipriyanovich contó que a las personas que reencarnan de seres marcianos se les llama 'niños índigo'.

En varias entrevistas, Boris aseguró que los marcianos son inmortales y dejan de envejecer a los 35 años. Por esto mismo, todavía existen sobrevivientes a la gran catástrofe nuclear que supuestamente casi exterminó a la raza de Marte.

Actualmente Boris tiene 26 años, pero afirma que desde los 15 libra batallas espaciales con sus compañeros en guerras que involucran la protección de la raza humana.

Los marcianos, de acuerdo al chico, son muy altos y además de ser capaces de viajar en el espacio, también poseen máquinas del tiempo.

Y aunque algunos medios afirman que Boris posee un IQ superior a 200, no existe información oficial que pueda respaldar ésta y sus otras afirmaciones.

¿Crees que Boris de verdad sea un marciano? ¿Es posible que extraterrestres vivan entre nosotros? Da tu opinión en los comentarios.

Nada como una serie ambientada en la antigüedad para maratonear un fin de semana. Da clic en la imagen para ver Tut en VIX cine y tv gratis.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte