null: nullpx
Logo image
ViX

Un hombre asegura que pasó 7 años en el Triángulo de las Bermudas, ¿cómo sobrevivió?

Publicado 17 Ago 2021 – 12:11 PM EDT | Actualizado 17 Ago 2021 – 12:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

Uno de los grandes misterios del mundo es el Triángulo de las Bermudas y todos los fenómenos que suceden a su alrededor.

Se le llama Triángulo de las Bermudas o Triángulo del diablo a la zona de más de un millón de kilómetros cuadrados que hay entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad de Miami.

Desde hace años oscuros rumores rodean al lugar, ya que se le atribuyen extrañas desapariciones de barcos y aviones.

Debido a que muy pocas personas habían logrado sobrevivir a esos accidentes, el Triangulo de las Bermudas originó muchas teorías, como que se trataba de una entrada a otra dimensión o que en ese lugar se encuentra la Atlántida.

Thomas Brown, un hombre de 63 años de los Estados Unidos, no solo vivió en carne propia ese fenómeno, sino que logró regresar para contar su experiencia.

Thomas acababa de cumplir 56 años el 28 de octubre del 2009 cuando decidió dar un paseo en su lancha desde las costas de Florida, dejándole una nota a su esposa para avisarle de su viaje.

Lo que la pareja no sabía era que esa sería la última vez que tendrían contacto en los siguientes siete años.

Tanto el hombre como la lancha desaparecieron y después de una intensa búsqueda, las autoridades y la propia esposa habían perdido todas las esperanzas de encontrarlo con vida.

El 25 de agosto del 2016, Martha Brown recibió una llamada, en donde la policía le pedía acudir a un centro médico para tratar el tema de la desaparición de su marido.

Al llegar al hospital, se encontró cara a cara con su esposo, quien estaba en una camilla y se encontraba en un estado deplorable.

Sin dientes, mal oliente, extremadamente delgado y sin fuerzas ni para abrazar a su esposa, Thomas Brown estaba de vuelta en su hogar, después de años de vivir en el Triángulo del diablo.

Su experiencia en el triángulo de las Bermudas

Thomas explicó que a mitad de su viaje, su bote ya no reaccionó, pero además de eso todo parecía estar en orden. Ningún instrumento estaba roto o fuera de lugar, además de que contaba con el combustible suficiente.

La radio no servía y por más que encendía bengalas de auxilio, nadie parecía ir en su rescate. Decidió tomarse las cosas con calma, pero la corriente poco a poco lo llevó al Triángulo de las Bermudas, sin que pudiera hacer nada para evitarlo.

Un día después, Thomas llegó a una isla con un extraño musgo rojo que crecía por todos lados. En las orillas se encontraban decenas de botes y barcos encallados, fuselajes de aviones y un mono que parecía ser el único animal del lugar.

El hombre recorrió la isla en busca de una señal de civilización, pero no encontró nada, por lo que lo único que podía hacer era sobrevivir hasta que lo encontraran.

Pasaron los días, semanas y meses, por lo que Thomas tuvo que arreglárselas para conseguir comida y agua. Aprendió a hacer fuego con el musgo rojo y construyó un refugio que lo mantuvo vivo por siete años.

Cuando pensó que sus fuerzas no darían más, decidió construir unas velas para su bote y cuando lo logró partió al mar, tratando de encontrar el camino a casa.

Después de algunos días, se despertó con el ruido de los guardacostas que tocaban la puerta de su embarcación, quienes se acercaron extrañados al viejo bote.

Gracias a eso, Thomas Brown, el hombre que vivió en el Triángulo de las Bermudas, pudo ser rescatado.

¿Crees que de verdad vivió en el triángulo del diablo? Da tu opinión en los comentarios.

Nada como una serie ambientada en la antigüedad para maratonear un fin de semana. Da clic en la imagen para ver Tut en VIX cine y tv gratis.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte