TOP 5: Museos del sexo que no te puedes perder

Sexo: un tema tabú del que no muchos quieren hablar pero en el que todos piensan. Hoy te muestro los 5 mejores museos del sexo del mundo que vale la pena que visites, sea por puro placer o por el valor artístico e histórico que tienen. ¿Lista para conocerlos? 

PUBLICIDAD

#1 Museo de artefactos sexuales, Praga, República Checa

Este museo erótico de la República Checa tiene una colección de más de 200 aparatos sexuales que han sido utilizados a través de los años. Esto demuestra que la búsqueda del placer estuvo y siempre estará presente, y que la creatividad del ser humano no tiene límites. Así que si te gustan los juguetes sexuales, este es el lugar perfecto para tomar nota y sacar algunas ideas. ¡Genial! 

#2 Museo del erotismo, París, Francia

Erótico pero serio, el Museo del erotismo francés está repleto de fotos, pinturas y artefactos que exhiben la historia del sexo alrededor del mundo. Consta de exhibiciones permanentes de arte sagrado, contemporáneo, popular y de burdel que muestran naturalmente las tendencias sexuales que existieron. Si eres de las curiosas, te encantará echarle un vistazo a las películas porno mudas y en blanco y negro de los años 20. ¿Te lo imaginas?

#3 Parque erótico Tierra del amor, Jeju, Corea del Sur

Tierra del amor es el primer espacio de Corea del Sur dedicado al sexo; está en la isla de Jenju, un destino súper popular para ir de luna de miel, ¿lo conocías? Este parque erótico, consta de un museo interior con exhibiciones de juguetes sexuales y presentaciones de artistas, y un parque exterior que tiene 140 esculturas humanas en varias posiciones sexuales. Yo creo que este es el destino para la luna de miel, aprenderás mucho más de lo que crees. ¡Allá vamos! 

PUBLICIDAD

#4 Museo del sexo, Nueva York, Estados Unidos

Cada vez más popular, el museo del sexo de Nueva York te llevará por un viaje educativo hacia el epicentro de la sexualidad alrededor del mundo con 15 mil artefactos sexuales y obras de artistas y expertos. Además de las exhibiciones tanto educativas como interesantes, como la de la historia y lucha del preservativo, el museo informa sobre el sexo seguro y las enfermedades de transmisión sexual. No viene nada mal aprender, ¿no te parece? 

#5 Museo del sexo Templo de Venus, Ámsterdam, Holanda 

La hermosa ciudad de los canales, pintoresca y única, es famosa por ser mente abierta con el tema del sexo, por eso... ¿qué mejor que visitar el templo de Venus? Este museo fue el primero en el mundo en querer preservar la historia del sexo y allí te puedes encontrar maniquíes, pinturas exóticas, esculturas y películas. No te irás de allí descontenta, te lo aseguro. 

De seguro estás ansiosa por visitar alguno de estos museos del sexo que son imperdibles, ¿cuál es tu favorito? Cuéntanos

Conoce también cuáles son los  5 mejores museos del mundo. ¡Te encantarán!