https://instagram.com/p/y8t98MyDxA/
Te diré por qué no deberías preocuparte si lo que deseas ahora es VIAJAR en lugar de casarte

Lo que casi todas planificamos y queremos para nuestra vida es estudiar, trabajar, casarnos y formar una familia. Pues así es como se supone que debe ser y como nos han enseñado nuestras madres y abuelas.
Sin embargo, en los tiempos modernos de hoy, esta concepción se ha ido distorsionando, pero no es, en absoluto, un aspecto negativo. Esto nos permite disfrutar más de nuestra juventud, y postergar algo que será para toda la vida...
https://instagram.com/p/5pU0GFyD1c/
Aún eres joven
Es probable que, a pesar de amar a tu pareja, sientas que a tus 20 todavía tienes muchísimo por vivir y disfrutar antes de asentar tu vida.
Posiblemente un aspecto que sientes que tienes que satisfacer ahora es viajar por el mundo, y no hay nada de malo en eso.
Simplemente hazlo, o te arrepentirás por el resto de tu vida, porque el momento es AHORA.
https://instagram.com/p/21uUVfB3qh/
Lo has querido toda tu vida
Siempre has soñado con realizar un viaje por el mundo pero por diferentes motivos nunca has podido concretarlo.
Y sabes que si no lo haces antes de comenzar a formar una nueva vida en pareja y planear una familia, no volverás a gozar de la la libertad de hacerlo.
https://instagram.com/p/2WAA-uB3q2/
Descubrimiento personal
Si hay algo que los viajes te brindan es un mayor descubrimiento de ti misma.
Es posible que sientas que antes de comenzar a compartir tu vida con alguien más, debas terminar de descubrirte a ti misma, y sabes muy bien que viajando es la mejor manera de hacerlo.
https://instagram.com/p/zF4mzvSD2T/
Fortaleza
Si bien has tenido ciertas experiencias donde te has visto obligada a valerte por ti misma, aun dudas de poder lidiar con todo lo que implica mantener un hogar y tener hijos.
Pero sabes que viajando te harás mucho más fuerte de lo que eres, ya que enfrentarás un montón de situaciones que nunca antes habías experimentado.

Tiempo para ti misma
Tienes muy claro que si no disfrutas esta época de tu vida, nunca podrás hacerlo.
Ya que una vez que hayas formado una familia, tu tiempo no será exclusivamente tuyo, y sería impensable hacer un viaje por el mundo en esas condiciones.
Más información: 8 lecciones de vida que solo un VIAJE te puede dar
https://instagram.com/p/tYe9TLh3sK/
Confirma si realmente quieres eso para toda tu vida
Muchos de los planes que tienes para tu vida fueron impuestos por normas sociales, y si bien estas conforme con ellas, un viaje terminará de confirmar si verdaderamente quieres eso.
El mundo ofrece muchas más cosas de las que conoces y un viaje te ayudará a verlo desde otra perspectiva y hacerte muchas preguntas que tal vez jamás te habías hecho.
https://instagram.com/p/yS1YPMSD5w/
Salir de tu zona de confort
Aunque creas que no, durante todo este tiempo en que el viaje soñado se mantuvo dentro de tu cabeza sin concretarse, te encontrabas encerrada en tu zona de confort. Si finalmente te has dado cuenta de que ese viaje es necesario, y que el momento es ahora ¡te felicito! Porque has abandonado tu zona de confort, y de ahora en más vivirás fuera de ella. Y pocas cosas como un viaje te ayudan a dejar esa zona.
¿Acaso te sientes identificada con alguna de estas razones? Pues, aún estás a tiempo de viajar, aprovéchalo ya que tu juventud nunca volverá.







