Sana tu cuerpo en cualquiera de estos 4 destinos que te regalarán la PAZ que tanto necesitas

¡Al fin podrás recargar tus baterías! ;)

PUBLICIDAD

Los viajes y las vacaciones son ideales para reducir tu nivel de estrés y mejorar tu salud física, mental y espiritual.

Entonces, si buscas un sitio que te ofrezca algo más que playas de arenas blancas y fiestas interminables, escoge alguno de estos destinos que te regalarán una gran sensación de bienestar...

Dahab en Egipto

Localizado a las orillas del Mar Rojo, Dahab es un pequeño pueblo que cuenta con playas de arenas doradas, hoteles atractivos y lugares excepcionales para practicar deportes acuáticos.

Pero esto no es todo lo que tiene para ofrecer este destino a sus visitantes: sus centros terapéuticos y de meditación te brindarán la oportunidad de relajarte y recuperar tu energía.

Allí también tendrás la oportunidad de visitar el famoso spa Radiant Rainbow's Reiki Room, donde podrás introducirte en el maravilloso mundo del Reiki y vivir una experiencia única a través de la terapia con cristales.

San Benito en las Filipinas

Si te diriges al spa “The Farm” situado en San Benito, podrás pasar unas vacaciones increíbles mientras te desintoxicas y mejoras tu salud en general. Este establecimiento busca generar un ambiente propicio para que tu cuerpo se libre de las toxinas y las preocupaciones.

Su entorno mágico, con maravillosos jardines habitados por pavos reales, que se pasean con total libertad, hará que te resulte fácil relajarte, mientras sanas tu alma y tu cuerpo.

Allí ofrecen una deliciosa dieta vegana natural, además de consejos para mejorar tu nutrición y un servicio médico integral que se preocupará por tu bienestar general.

PUBLICIDAD

Además, podrás practicar yoga, meditar, recibir unos buenos masajes o la terapia acuática y nadar en sus numerosas piscinas.

Tailandia

Con sus terapias holísticas de desintoxicación y sus prácticas de yoga, Tailandia ofrece muchísimas oportunidades para sanarte. Además, podrás disfrutar de su rica cultura, de su historia, de templos increíbles y de playas espectaculares.

Los lugareños te brindarán una bienvenida amable y afectuosa que elevará tu espíritu y renovará tu vigor. Allí podrás conocer de primera mano las terapias antiguas, los tradicionales masajes tailandeses y la acupuntura.

La abundancia de frutas frescas y los alimentos locales te permitirán liberar tu cuerpo de toxinas. Si te alojas en un resort frente al mar podrás someterte a diversos tratamientos, practicar meditación o yoga, disfrutar de un sauna o diversos tipos de terapias para fortalecer tu salud. 

India

En la India nació el yoga, hace más de 26 mil años, por lo que no puedes dejar de lado este destino si buscas un viaje sanador que eleve tu espíritu.

En muchos sitios encontrarás retiros de meditación, centros espirituales y de yoga. Por tanto, antes de escoger tu destino, averigua qué tipo de meditación o qué práctica de yoga se adapta mejor a tus necesidades y luego dedícate a relajarte y gozar de una experiencia que colmará todos tus sentidos.

Una de las mejores opciones es el famoso spa Ananda, en el Himalaya donde vivirás una gran experiencia ayurvédica, podrás practicar yoga y meditación, además de realizar numerosas actividades, como jugar al golf o participar de clases de cocina en un entorno hermoso.

PUBLICIDAD

Escoge alguno de estos sitios para pasar unas vacaciones diferentes, que te quitarán el estrés y alimentarán tu alma.

¡Qué pena! 5 hermosos lugares que no se pueden visitar