No hay dudas de que si una persona tiene un perro seguro hay unas cuantas fotos en su celular. Si abres su Instagram, por cada foto de una situación al azar hay un retrato de la mascota del hogar. Así de obsesionados estamos con nuestros pequeños amigos de cuatro patas, pero no solemos admitirlo tan fácilmente.
¿Sacas más fotos de tu perro o de tu pareja? Un estudio descubre a quién prefieres

El estudio sobre las preferencias de las personas que tienen mascotas fue hecho por el sitio Rover. Descubrieron que un 65 por ciento de ellos prefieren tomar fotos del perro que de su pareja y de hecho, es fácil descubrirlo viendo su galería de imágenes en el celular y hasta en redes sociales. Por otro lado, un 54 por ciento de las personas no dudarían en terminar una relación si su perro no acepta a su pareja.
¿Qué más dice la investigación?

Según los datos, muchos dueños de mascotas, sobre todo en nuevas generaciones, prefieren tener a su perro cerca más que a otras personas (incluso su pareja). De hecho, declaran que extrañarían más a su mascota durante un viaje de fin de semana. Además, muchos entrevistados alegan que quieren tener a su perro en momentos especiales como cumpleaños y propuestas de matrimonio. Cuando llegan a su casa el perro es quien recibe primero el saludo, incluso antes que su familia.
La explicación tiene que ver con la aceptación. Los perros son parte de la familia para la mayoría de los dueños de estas mascotas. Allí donde otras personas juzgan, un perro siempre acompañará sin decir nada malo y mostrando su buen humor. Está claro que de verdad es el mejor amigo del hombre.
Sigue leyendo sobre perritos:







