Si trabajás por la zona seguro sos víctima de la tentación gastronómica de todos los días. Y sí: Palermo es de esos barrios que invitan a comer. Es pintoresco y tiene propuestas muy ricas y variadas si hablamos de lugares para comer. Hoy te damos un listado de propuestas accesibles para el mediodía que te van a encantar: no te pierdas los 5 mejores lugares para almorzar en Pal ermo.
¡Riquísimos! 5 almuerzos imperdibles si trabajás por Palermo


1. Cocu
Cocu es una panadería francesa que es pura tentación. Es de esos lugares que están impregnados por el aroma a pan recién hecho, ¡pero todo el día! Ofrecen sandwiches, tartas y un menú variado para desayunar, almorzar o merendar. Si estás por ahí date una vuelta y entregate a los hidratos. ¡Un día de vida es vida!
No dejes de probar: La tarta de espinaca y panceta. ¡Un diez puntos!
2. Punto Letra
Ya te hablamos de este lugar nuevo en Palermo. Su menú de mediodía es ideal: por $138 comés una tarta, sandwich o ensalada (con guarnición) + 1 bebida + postre. Es económico y variado. No te pierdas las botellas de jugo que preparan ahí, haceme caso me lo vas a agradecer. Conocé Punto Letra.
No dejes de probar: Arranca el invierno, probá la sopa de calabaza con jengibre
3. B-Blue Deli & Natural Bar
B-Blue Deli & Natural Bar es una de las opciones más green de este artículo. Su carta es super natural y liviana. Es ideal para almorzar y seguir trabajando sin sentirte pesada. Tienen menú de mediodía con entrada + plato principal + jugo o bebida + postre. Muy completo, pero no tan económico, tal vez no sea para todos los días pero vale la pena probarlo.
No dejes de probar: La ensalada caesar con portobellos, ¡distinta y original!
4. Le ble
Le Ble es un clásico de Palermo que se expandió a muchos barrios más. Tienen sandwiches, ensaladas, tartas, un menú variado siempre alrededor del pan. Es clásico, pero si no fuiste podés dedicarle un almuerzo de algún día de tu semana. Además, el local está muy bien decorado y para cortar en tu rato de almuerzo es ideal.
No dejes de probar: ¡Los paninis son todo!
5. La Panera Rosa
La Panera Rosa es una de las opciones más nuevas. Abrió dos sucursales en Palermo y se hizo conocida por sus waffles y panqueques dulces y saldos (que son una bomba). Si vas a ir de a varios te recomendamos la jarra de litro de jugos naturales frozen. Rinde bien y es muy rica. La de maracuyá es imperdible. Las opciones de sandwiches sorprenden por su originalidad y hay pocos restos de Palermo que ofrecen pastrami y panqueques salados.
No dejes de probar: El sandwich de bondiola braseada y barbacoa. ¡No te vas a arrepentir!
Tentarte es sencillo, comé bien y sano, pero date un gusto siempre. De más está decir que todos estos lugares para comer ofrecen unos postres riquísimos, así que si podés extender tu hora de almuerzo y quedarte un ratito más ni lo dudes. Pedí la cuenta y a trabajar de nuevo, ¡pero más feliz!
No te pierdas TOP 10: Los mejores brunch de Buenos Aires







